Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente, acto administrativo, ¿Amparo?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #575650  por bond34
 
Buenas soy nuevo en este sitio y acudo a fin de si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo dos casos de pensiones las cuales fueron otorgadas con liquidacion fecha de alta y hasta incluso Banco donde se iba a cobrar; Hasta que de repente dichos expedientes fueron paralizados sin ninguna resolución, solo aparece en estado de espera de normativa, cuando la clienta me vino a ver inmediatemente presente un escrito notificandonos del acuerdo de pension, para luego pedir pronto despacho a los efectos de que fijen fecha de cobro, obviamente no obtuve ningun resultado. Así planteado pense en presentar un amparo, por lo que si alguien tiene o ha actuado en algun caso similar, espero una mano. Entiendo que hay acto administrativo por que hay en el expediente acuerdo de pension y como dije nos notificamos personalmente por escrito, pero la ansses no hace nada, no emitio ningun tipo de resolucion de suspension del acto ni nada por el estilo,solo lo pone en el sistema en estado d espera de normativa: obviamente presente un pronto despacho para que fijen fecha de pago pero tampoco contestaron; Que hago? presento un amparo? saludos y espero una ayuda saludos.