Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE HACER ALGO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #48145  por YoSol

Hola. Les consulto: una señora recibe mensajes de texto de un servicio de tipo clima al celular que es con tarjeta. El tema es que le consume todo el credito y lo dio de baja, pero continuan mandandole. ¿Hay posibilidad de intentar algo para resarcirse de los gastos y/o perjuicio que le ocaciona porque a cualquier horario le llegan?
Muchas gracias por el dato que puedan pasarme.
Besos

#48360  por Mary

Hola! Es posible que puedas lograr algún resarcimiento a través del ente regulador de las comunicaciones haciendo la denuncia, yo una vez averigué por el tema de correos y es factible.
Atte

#48581  por "doctoraZA"

HOla yosol, te cuento a mi me paso algo similar con el celu, me mandaban msajes a cualquier hora, ellos te exigen que mandes un msaje nuevo cancelando el servicio que jamas te recepcionan, sinembargo averigua bien porque existe un 0800 del mismo servicio recien ahí te efectivizan la baja.
saludosss :D
 #48819  por YoSol

Gracias por las respuestas...sigo igual esperando mas si?
Besos

#49125  por Flopi

Detalla todo y presentate personalmente a la Comicion Reguladora de telecomunicaciones,para mas inf,llama al 08003333344,te asesoran por fono .
Suerte
 #49213  por YoSol

Gracias nuevamente...
Intente en ese Nº 0800 333 3344 y no hay comunicacion posible... llama, pero nadie contesta... paradoja de Argentina: Comision Nacional de Comunicaciones...
Flopi vos decis que lo haga el particular no? firmada por el no? a la nota detallada.
Gracias
Besos