Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUERTE DE EMPLEADOR , VS DEMANDS 24013

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #575702  por sandra08

Hola chicos: tengo un caso de muerte de empleador, heredera es la madre pero los hermanos han proseguido con la explotacion del comercio, se pidio seclo sobre uno solo, que es quien admnistra los bienes pero ahora redactando la demanda me doy cuenta que podria haber demandado a los dos. Que hago pido apertura en seclo? o puedo demandar pidiendo ampliacion de demandados? hay forma sin pedir nueva apertura en seclo? y el segundo problema es que se mando la carta documento afip pero esa carta no esta el trabajador parece que la perdio, como puedo hacer? hay alguna forma de que el correo oficie el contenido? o solo oficia los numeros y fechas?
 #576338  por agentil

Son todos los hermanos empleadores? o sea, todos continuarón la explotación? tu cliente recibia ordenes de todos ellos? si es así tenes que reabrir el seclo si es que los notificastes también de los telegramas.
saludos!!