Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dudas con Aportes a la caja

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #576328  por fernando1985
 
Hola a todos!!!

les cuento: yo me recibi el año pasado, me matricule por primera vez este año en el colegio de abogados de quilmes.Yo actualmente no trabajo de abogado, es decir q no tengo ingresos por esta profesion, y aqui viene mi pregunta: igualmente tengo que pagar aportes , para cubrir el minimo de la CAO? o solamente cuando empieze a trabajar de esta profesion y genere ingresos de los cuales obviamente pague aportes??



saludos!!
 #577562  por Hlws
 
fernando1985 escribió:Hola a todos!!!

les cuento: yo me recibi el año pasado, me matricule por primera vez este año en el colegio de abogados de quilmes.Yo actualmente no trabajo de abogado, es decir q no tengo ingresos por esta profesion, y aqui viene mi pregunta: igualmente tengo que pagar aportes , para cubrir el minimo de la CAO? o solamente cuando empieze a trabajar de esta profesion y genere ingresos de los cuales obviamente pague aportes??



saludos!!
Si estas matriculado OBLIGATORIAMENTE tenes que pagar, no entendi para que te matriculaste si no ejerces por cuenta propia, porque a medida que vaya pasando el tiempo vas a tener que pagar cada vez mas de la CAO y de la matricula, en tal caso date la baja en caja y matricula si no vas a tener que seguir pagando por algo que no te esta beneficiendo en nada.