Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nulidad de notificacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577503  por yolola
 
se puede pedir la nulidad de una notificacion habiendo pasado el plazo para contestarla???
la causa tramita en pcia. de bs as, el cliente me acaba de traer una cedula q debía ser contestada a los 10 dias de notificado, y ya pasaron!!! leyendo la cedula veo que han adjuntado mal las copias del expte, las copias insertas en la cedula son de otro expdiente no del que se notifica, pero leyendo el CPCC entiendo que no podria ya pedir la nulidad de la misma, porque han vencido los plazos, que me recomiendan hacer?? me presento en el expte. aunque sea tardiamente?
 #577542  por sole10
 
yolola escribió:se puede pedir la nulidad de una notificacion habiendo pasado el plazo para contestarla???
Lamentablemente,no.Tu cliente tomó conocimiento del traslado cuando lo notificaron y debió haberse pedido la nulidad,en un plazo de 5 dias.


la causa tramita en pcia. de bs as, el cliente me acaba de traer una cedula q debía ser contestada a los 10 dias de notificado, y ya pasaron!!! leyendo la cedula veo que han adjuntado mal las copias del expte, las copias insertas en la cedula son de otro expdiente no del que se notifica, pero leyendo el CPCC entiendo que no podria ya pedir la nulidad de la misma, porque han vencido los plazos, que me recomiendan hacer?? me presento en el expte. aunque sea tardiamente?
Y,no le va a quedar otra alternativa;desconozco el tipo de trámite de qué se trata,pero al menos,que la presentación sirva para que no quede en rebeldía -si fue solicitada-,por mucho tiempo.