Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Confronte!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577803  por npreizler
 
Estimados/as: deje hace ya 1 mes, 6 testimonios a confronte y cada vez que voy me dicen que sigue en la misma situacion. Se puede hacer algo o hablar con alguien para que agilisen el tema? bueno, necesitaria alguna rta dado que se debe vender un bien urgente y esto me tiene paralizada la cuestion. Muchisimas gracias!
 #577811  por ANAMARIAP
 
Yo te recomendaría que vayas al Juzgado, es lo más conveniente pedir hablar con quien lleva el expediente y explicarle que te urge el tema bla bla bla. Un saludo, Anamaría
 #578834  por martins
 
Y si, habla en el juzgado con quien lleva la causa. Ahora, si a veces demoran por un testimonio, vos dejaste 6 por lo que seria normal que demoren mas de lo habitual.
 #578838  por sole10
 
martins escribió:Y si, habla en el juzgado con quien lleva la causa. Ahora, si a veces demoran por un testimonio, vos dejaste 6 por lo que seria normal que demoren mas de lo habitual.
Coincido,tardan con uno,imaginate 6.... :(
 #581412  por Mendys
 
Hola yo te recomiendo que hagas valer tu titulo de abogada y pidas directamente hablar con el juez o secretario y le hagas saber esta situacion, para que estos hablen con la persona que confronta.
Mira tu credencial y lee la leyenda de los art. 57 ley 5177 y 58 del cpcc.
Yo cuando el que despacha me boludea me planto en el juzgado y hasta que no hablo con el juez o secretario no me voy.
 #581426  por GU
 
1 mes para confrontar testimonios (sean 2 o 20) es una locura.

Yo cuando la mano viene complicada, lo que hago es acompañar con un escrito que dejo los instrumentos a confronte (ya que sino no le ponen cargo, sino que sale directo con la fecha de firma).

De todas formas, tenes que hablarlo con la gente que despacha, no con los de la mesa de entrada.

Salutes!