Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTIMACION A MUNICIPIO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #577852  por Martinfiberman
 
Colegas: tengo que enviar una carta documento intimando a un municipio para que realice un trabajo de limpieza de unos desagues que hace mas de 3 meses que no realizan. PREGUNTA: el plazo de intimacion es de 5 dias o hay algun otro plazo conforme el derecho administrativo? Alguno tendra un modelo?
Gracias.
 #578181  por legalpao
 
todo lo municipal se inicia x epte en mesa de entradas del municipio, hace una nota explicando los hechos, te dan un nº de expedte y lo vas siguiendo. el desagüe no le corresponde a aysa ??
 #578827  por Martinfiberman
 
Hola, gracias por tu respuesta. Es una casaquinta en una zona Rural, le corresponde al municipio, pero la verdad es que ya hicieron varios reclamos y me vinieron a ver para intimarlos por carta documento. Yo no se si se intima por 5 dias o existe algun otro plazo para esto conforme el derecho administrativo.
 #581118  por DrJack
 
La carta documento te va a servir como constancia de intimacion, nada mas, cuando la administracion se empaca la moves con su procedimiento o con un amparo y no creo que de para eso. Nos vemos.