Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La chica de la camara civil de san justo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #577874  por Master

gdcarabajal escribió:Alguien tiene el mail o algun dato sobre ella??? es muuuuuuuy linda
¿ Estás pidiendo una 'entrega', fiera? ¿ Y si la encarás, varón ?

:D
 #578035  por estudiomsyasoc

Encarale macho!!! lo que si hay que tener siempre presente que en toda relacion mayoritariamente una de las 2 partes esta mas enganchada que la otra, trata de no ser el que esta mas enganchado, un consejo si me lo permitis. Saludos Colega!!!
 #579800  por Amorina

Dr.; vaya aunque no tenga motivo para ir. Pida sentencias sobre temas determinados "para estudiar la postura de la sala"....
 #579816  por Claudialo

Siguendo el buen consejo de amorina, le preguntaría, si fuese hombre, (que no lo soy :mrgreen: ): "Como hago para acceder a tal fallo...de la Cámara", luego que responda: "..y para acceder a tu número de telefono".-
Remela, a las mujeres nos encanta que nos anden atrás, con simpatía, pero no sea pesado. lo justo.-
Luego, hagale llegar alguna caja de bombones, flores...bla..a las mujeres tmaambien nos conquista ello, y verá que ud. está interesado realmente...

Al decir "linda" y NO "está buena", en estos conceptos, visiono su hombría, buenos modeles y actitud. *suerte*
 #579915  por poorlaw

Claudialo escribió:Al decir "linda" y NO "está buena", en estos conceptos, visiono su hombría, buenos modeles y actitud. *suerte*
¡Ups! Iba a preguntar si tan "buena está"... :oops:

...

:lol:
 #579925  por Pipo.

[quote="Claudialo"]Siguendo el buen consejo de amorina, le preguntaría, si fuese hombre, (que no lo soy :mrgreen: ): "Como hago para acceder a tal fallo...de la Cámara", luego que responda: "..y para acceder a tu número de telefono".-
Y no la siga para adelante 8) ... pare ahi, puede comerse un cachetazo :( (o tal vez no :o ) pero por las udas vaya por partes.
Saludos
 #582398  por Pipo.

gdcarabajal escribió:Alguien tiene el mail o algun dato sobre ella??? es muuuuuuuy linda
Y esto en que quedó???
Gd Carabajal, manifiestese !. Saludos
 #582479  por cdiriarte

Estimado doctor gdcarabajal, antes de mandarle flores o bombones, averigüe si la susodicha hermosa criatura no es alérgica a tales regalos. Si éso ocurre, entonces, querrá nunca haber seguido ésos sabios consejos de las colegas Amorina y Claudialo. De todas maneras siga adelante ya que no hay peor trámite que aquel que no se realiza a tiempo, no vaya a ser que le ganen de mano y UD preguntando en El Bar. Saludos. :lol: :lol:
 #583709  por Claudialo

Reportese colega!!

Si yo fuera esa mujer, me gustaría que me conquiste con la mirada, una sutíl, pero inteligente simpatía, en el porcentaje justo y adecuado a la situación, con mucha actitud. No vaya todos los días, a una mujer no le gusta tener un hombre atrás de ella, le encantan los desafios y haga que sienta su presencia. Es decir tírele la piedra y esconda la mano. Que ella se desepere en encontrarla.-
Es así!! desesperela!!. Un consejo de mujer, no se entregue, los hombres dificiles, inteligentes que nos atraen, y que implican un desafío a las mujeres nos encanta!!. Eso si, la frutilla de la torta la tendrá que poner Ud. Es decir, cerrar la cita. Una mujer nunca debe hacerlo.-

Para finalizar, si la conquista, no se vuelva pesado, dependiente, celoso y demás...la libertad, el aire puro, no tienen precio, y eso las mujeres lo valoramos.-
:mrgreen:
 #583711  por Claudialo

Me olvide: Para finalizar, no diga a sus amigos que conquistó a una chica, porque estará faltando a la verdad, toda vez que si logra salir con una mujer que a Ud. le atrae, lo es, porque en realidad ella lo conquistó a Ud. *cafe*
 #583769  por Pipo.

Claudialo escribió:Me olvide: Para finalizar, no diga a sus amigos que conquistó a una chica, porque estará faltando a la verdad, toda vez que si logra salir con una mujer que a Ud. le atrae, lo es, porque en realidad ella lo conquistó a Ud. *cafe*
Gran verdad esta, al menos para mi.
Sigo *cafe* para afrontar el frío.
 #583770  por Pipo.

Pipo. escribió:
Claudialo escribió:Siguendo el buen consejo de amorina, le preguntaría, si fuese hombre, (que no lo soy :mrgreen: ): "Como hago para acceder a tal fallo...de la Cámara", luego que responda: "..y para acceder a tu número de telefono".-
Y no la siga para adelante 8) ... pare ahi, puede comerse un cachetazo :( (o tal vez no :o ) pero por las udas vaya por partes.
Saludos
Se habrá comido el cachetazo nomas? :? :mrgreen: