Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESPIDO TRABAJO EN NEGRO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577923  por juanalbertomoneta
 
Por favor me podrian ayudar con este tema?:

Trabaje durante 5 años en la administracion de un campo, el trabajo siempre fue en negro. Tengo testigos y papeles que lo acreditan. Mi sueldo termino siendo de 5500 pesos mensuales.

De un dia para el otro me dejaron sin trabajo sin explicacion alguna y de muy mala manera, lo que complico mi vida de manera increible, perdi desde mi obra social ( que pagaba yo por mi cuenta) hasta mi casa. Me gustaria si me pueden dar un aproximado de el dinero que puedo reclamar. Estos temas y cuentas para los que no estamos en el tema son realmente dificiles y la unica ayuda en la que confio, aunque parezca mentira, es la data que aqui me puedan dar.



Un abrazo y muchas gracias.

J.A.M.
 #577936  por Manyapapele
 
Estimado, seria mucho mejor que ud, realice la consulta con abogado/s, cercanos a usted, y en modo personal, ya que este es un foro de abogados.- :|
saludos.-
 #578075  por juanalbertomoneta
 
Manyapapele escribió:Estimado, seria mucho mejor que ud, realice la consulta con abogado/s, cercanos a usted, y en modo personal, ya que este es un foro de abogados.- :|
saludos.-
Justamente por eso es que pido ayuda en este sitio, porque es un foro de abogados. Todos los comentarios o " ayudas" que recibo son de gente amiga o cercana que no maneja estos temas y no puedo guiarme por eso.

No tengo un abogado cercano o conocido para hacer la consulta y realmente estoy bastante perdido con este asunto ya que todo lo que tiene que ver con estas cosas es dificil de entender para los que no manejamos el tema.

Si Uds. prefieren puedo hacer la consulta a algun mail para mantener la privacidad, lo que yo busco es justamente un abogado.

Espero su respuesta, otra vez muchas gracias.

J.A.M.
 #578089  por DAL
 
Si a algun colega le interesa contactarse con vos para llevar tu caso, te contactará por privado ya que el foro en sí, si bien es un foro de abogados, no esta destinado a la atención de particulares sino para consultas entre abogados.
Por tu relato, dudo que el empleador te pague voluntariamente, así que más que una consulta a un abogado deberías ponerte en manos de uno, que lleve tu caso y eventualmente juicio. Si no tenes ninguno de confianza, empezar con uno por la simple consulta te mostrará si el profesional te convence o resulta de tu agrado. Si no, consultarás con otro. Las consultas laborales, en la generalidad de los casos y cuando dejás el asunto en manos del profesional, son sin costo, estan incluidas en el precio total de lo que el abogado perciba por el asunto. En definitiva le pagarías si decidís no darle el caso por x motivo.
Saludos!