Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO LABORAL A CLUB SOCIAL SIN FINES DE LUCRO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #578028  por samyaragon
 
HELP, AYUDA PLEASE!!!! tengo una clienta que es la presidenta de un club social del barrio de la boca, en el año 1949 en el club vivia una sra. con su marido y tenian una concesion dentro del mismo, la mujer enviuda en 1983 y esa concesion caduca. la Sra. en cuestion se queda viviendo en el club social hasta la actualidad por tener buena relacion con la presidenta y porque no tenia medios para sustentarse, ayer le manda un telegrama laboral a mi clienta (la presidenta del club)reclamando una relacion laboral desde 1949 a la fecha. Averiguando me enteré que esta mujer posee una jubilacion de ama de casa y pension del marido fallecido, ademas tiene tres hijas relativamente solventes que pueden hacerse cargo de la mujer. Yo conteste el telegrama laboral negando todos y cada uno de los hechos en forma categórica, pero no se que leyes utilizar para sacarla del club ya que lo esta ocupando sin derecho alguno y ademas obstruye las actividades sociales, esta mujer nunca tuvo relacion laboral con el club, ni siquiera realizaba tareas de limpieza. por favor alguien que me diga que procedimiento utilizo. mil gracias. Si quieren visitar el club estan invitados. saludos
 #578093  por DAL
 
Es un caso laboral, como cualquier empleado en negro. Para desalojar, en definitiva tenés que ver que procedimiento tenes en tu jurisdicción. El caso es comprometido por lo que te sugiero que compartas el caso con un laboralista. Nunca vi un reclamo por 60 años de antigüedad!!!!!