Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPETENCIA DUDAS OPINIONES!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #578434  por elnegociador

En un caso de trabajo en negro, la trabajadora presta servicio en san isidro, y la demandada tiene su domicilio alli, quiero interponer demanda en lomas de zamora alegando lugar de celebracion de contrato
PREGUNTO ¿ ALGUIEN LO PLANTEO EN UN CASO, Y COMO LES FUE? puesto que la demandada me va a interponer exepcion de incompetencia seguro GRACIAS POR SUS OPINIONES :mrgreen:
 #579256  por MORGAN

Por lo general se habla con el abogado de la contraria y se le dice Dr. mire que le voy a hacer el juicio en Lomas no me va a plantear la incompetencia. Si lo hacés sin aviso es casi seguro que te plantean la excepción, luego del traslado tenés que ofrecer la prueba -posiciones y testimonial-, generalmente se negocia.
 #579560  por solucion

Si el contrato es escrito y dice expresamente que fue celebrado en Lomas de Zamora, dudo que prospere una incompetencia. Ahora, si tenés que someter a mucha prueba el lugar de celebración; inicialo en San Isidro, o negocialo como dice Morgan. Para algo sos "El Negociador" ¿no?

Un abrazo!!