Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Venta Auto Inhibido "ERA UN ENGAÑO"

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #578626  por LesKa
 
Hola tengo un cliente que compro un auto inhibido, no posee ni titulo, ni 08. Solo un boleto de compra venta firmado por quien supuesta-mente tenía el dominio, pero no el titular del mismo.
Ahora bien, este sujeto que tenía el dominio nunca pago el vehículo (solo un adelanto) y tampoco posee ningún papel del vehículo.
Vendió algo que no era suyo. Mi cliente al exigirle la documentación y no recibirla se revela y decide no pagarle mas (ya había entregado $ 28.000). Entonces este vendedor engañoso decide un día en el cual m,i cliente estaba trabajando llevarse el vehículo, haciéndolo pasar por un hurto.
En el momento que se llevan el vehículo se encontraban 3 personas en el mismo, las cuales fueron llevadas y luego dejadas a unas 50 cuadras del lugar
Ante la desaparición del vehículo y recordando que personas se encontraban en el mismo, mi cliente procede a realizar la denuncia por robo. Encontrando a las 6 horas el vehículo en la casa de su supuesto propietario.
En conclusión el vehículo esta secuestrado y no lo reclama nadie. Ni el titular, ni quien supuesta-mente era el dueño. Mi cliente quiere reclamarlo. Si alguien puede guiarme, ya que no veo viable que se lo entreguen, solo veo viable realizar una denuncia por defraudación, estafa y reclamar el monto abonado que figura en el boleto.
Ayuda Por favor!!!!!!!!!!!!!!