Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTORGAR PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #578793  por MARIELC

UN CLIENTE ME PASÓ UN JUICIO LABORAL QUE INICIÓ OTRA ABOGADA EN SAN ISIDRO. ES DECIR QUE YO NO ESTOY PRESENTADA AÚN.

ÉL ME TIENE Q OTORGAR PODER.

ALGUIEN TIENE UN MODELO PARA QUE ME OTORGUE PODER EN UN JUICIO YA INICIADO?????????????????????????
YO TENGO EL MODELO COMÚN, ESE QUE SE HACE ANTES DE INICIAR EL JUICIO.

SI ALGUNO SABE CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUE ME OTORGUE PODER EN EL JUICIO YA INICIADO, PLEASE AYÚDENME!!!!

GRACIASSSS
 #578848  por obechaka

hola, en la libreria de diagonal norte en capital, alado de los tribunales de trabajo, venden el formulario impreso simplemente tenes que llenarlo.
Creo que en otras librerias que tengan formularios lo venderan.
 #578999  por MARIELC

GRACIAS!!!
PERO AHI VENDEN PODER DE PCIA???
YO HABLO DE UN JUICIO EN SAN ISIDRO, NO EN CAPÌTAL EH
 #579706  por "doctoraZA"

hola mira te puedo contar como funciona a ca en Quilmes, que es provincvia de ba AS, confeccionas la CARTA PODER, se la das a tu cliente quien se tiene que presentar ante el tribunal donde tramita la causa solo con DNI y firmar ante el secretario que ,te otorga el poder asi de sencillo .- Sobre el modelo sino lo llegas a encontrar avisame q te paso uno OJO IMPORTANTE( no confundas con ACTA PODER) espero te sirva.- SALUDOS.-
 #579724  por bini

yo no se como sera en bs as pero aca en santa fe es lo mismo para iniciar que para continuarlo lo unico que debes poner es: que otorga poder a favor del dr. tal para que se presente y continue y/o prosegua hasta su total terminacion los autos caratulados ta ta ta ta expte: tata que tramital por añte el juzgado tatatat de la nominacion tatata revocando todo otro poder conferido con anterioridad
 #579853  por Gyzella

La Carta Poder es igual a todas, no tienen nada de particular.
Pero Ojo!! Si vas a tomar el caso de otro abogado te recomiendo que le notifiques mediante el colegio de abogados la sustitucion de patrocinio para evitar dolores de cabeza futuros, como por ej una denuncia. Por lo menos aca en Mar del Plata es una regla basica.-
Suerte. Saludos.-Gisela.-