Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pregunta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #578959  por andres22
 
BUENAS NOCHES
Los molesto para saber si me podrian ayudar de como proceder en el problema que tengo
resulta que compre un terreno al terminar de abonarlo en su totalidad y pagar las deudas del terreno me muevo para realizar la escritura corresondiente y resulta que al comenzar el escribano me llama y me comunica que el señor esta inibido y embargado ,a esta situacion me comunico con un agogado que me dice que realize una demanda civil y penal por estafa , cuando le envio la carta documento intimandolo a que en diez dia se presente a escriturar yo a la carta documento la sigo por internet y me dice RECHAZADA eso es bueno para mi? que paso debo seguir ? debo seguier edificando mi terreno como si nada o paro? desde ya muchas gracias por su tiempo
saludos atentamente
andres 22
 #579057  por Manyapapele
 
consulte con un abogado, en forma personal. :|
 #579184  por MIRIAM01
 
El mismo abogado que le redacto la carta documento le indicara cuales son los pasos a seguir. Si no esta conforme o quiere una segunda opinion, vaya con toda la documentacion reunida a otro abogado a consultalo personalmente.