Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • declaración informativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #579031  por joeli
 
estimados colegas,
necesito ayuda con un tema de derecho administrativ debido a que no tengo experiencia en el.
un cliente, quien trabaja en una comuna y está como personal de planta permanetne de la mima, y por una información sumaria que se inició a fin de esclarecer un hecho, me consultó debido a que le llegó una notificación en la cual :
1- le solicitan quen en el término de 3 días eleve relación circunstanciada de los hechos,.
2- además, se dispone que comparezca a fin de tomársele declaración informativa, dentro de la intruccion sumarial iniciada.

el tema es que nunca hice un escrito de "relación circunstanciada" o "informe circunstanciado". mi consulta es la siguiente:
1- cuales son los puntos que se deben mencionar en el informe circunstanciado, cual es la forma.
2- se puede solicitar vista y copia de la información sumaria.

les agradezco desde ya su colaboración.
 #588636  por Advocatus
 
Por el tiempo transcurrido seguramente has obtenido por otros medios la respuesta solicitada, empero paeciera que lo relatado se refiere a un sumario administrativo efectuado a una persona de planta permanente de un Municipio. Si es de la Provincia de Buenos Aires esta regulado por la Ley 11.757.