Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abogado referencista .duda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #48621  por giderecho

Necesitaría si alguien me puede guiar porque me encomendaron un trabajo que nunca hice y tengo dudas. Un escribano me encomendó que trate de averiguar datos sobre un inmueble que se vende por subasta, dentro de un expete de quiebra que esta paralizado o archivado. el pto es que me dió una autorización para que averigue sin sacar el expediente de paralizado o del archivo, si existe el inmueble etc. Me dijo que un abogado puede ir directamente a averiguar como referencista para uqe un escribano haga luego el estudi de título, Es asi? ......Gracias!

#48725  por Natalia Huerta

Buenas:

No comprendo bien tu pregunta. Mira yo soy abogada y ademas estoy matriculada como escribana, y hago estudios de titulos. Pero no entiendo cual es la tarea q te encomendaron: ir al juzgado y ver el expediente sin sacarlo de paralizado? Si acreditar que sos referencista y que estas haciendo estudio de titulo t lo tendrian que mostrar. Esta era tu pregunta?
Saludos

#91078  por cecilia dr

Natalia , ya que trabajas como Referencista. Querria saber si me podes ayudar. Yo me acabo de recibir de Abogada, trabajo en una escribania como protocolista y me gustarìa trabajar como Referencista en forma independiente.
Una vez que estoy matriculada como abogada es suficiente para empezar a trabajar o o tambien es necesario matricularme como "Escribana Referencista? En tal caso , que requisitos hay que cumplir.
Desde ya al que me pueda aclarar el panorama .. Muchas Gracias!

#91264  por Natalia Huerta

Buenas: