hay un e que estaba totalmete en negro. trabajaba en una carniceria y con la maquina se corto uno de los dedos. cuando le sucedio el accidente dejo de ir a trabajar y empezo a procuparse por su situacion. desde la carnicera nadia nunca lo ayudo y lo dejaron sloo y con semejante inconveniente de perder un dedo de la mano.
Hace cuatro meses que se fue de alla y ahora esta trabajando en otro lado, pero mi consulta es la siguiente:
quiero reclamar por ese accidente, pero lo hago por la via civil o voy por lo laboral???
como era todo en negro...mando un tlc pidiendo situacion laboral aunque haga cuatro mesea que no va a trabajar???? o intimo solo por el accidente???
espero puedan ayudarme por favor
desde ya millones de gracias
Hace cuatro meses que se fue de alla y ahora esta trabajando en otro lado, pero mi consulta es la siguiente:
quiero reclamar por ese accidente, pero lo hago por la via civil o voy por lo laboral???
como era todo en negro...mando un tlc pidiendo situacion laboral aunque haga cuatro mesea que no va a trabajar???? o intimo solo por el accidente???
espero puedan ayudarme por favor
desde ya millones de gracias
"Consultar a un colega es aprender mas y dignificar la figura del abogado."