Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • carta documento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #579994  por vanina1978
 
Estimados colegas: necesitaria algun modelo de carta documento para invitar a la esposa de mi cliente al estudio para ver la posiblidad de realizar un divorcio de comun acuerdo...desde ya muchas gracias. Vanina
 #580001  por fernandofrota
 
Disculpa si me meto pero... ¿no es un poco agresivo una CD para hacer una invitación? Es como invitarte a salir por telegrama colacionado.
Citala por telefono, no es mejor?
 #580003  por vanina1978
 
Si lo intente telefónicamente pero me dijo que hasta que no la cite por carta documento no va a venir....
PD: colega...me hizo reir con lo del telegrama colasionado....
 #580009  por fernandofrota
 
Tal vez le envíe uno...
 #580030  por fernandofrota
 
Motivos que exceden largamente los intereses de este foro.. jaja
 #580064  por fernandofrota
 
Estimada futura ex esposa:

Por medio de la presente me dirijo a usted en nombre y representacion de (su futuro ex esposo) a fin de invitarla a concurrir el dia xx/xx/xx a las xxhs a mi estudio cito en xxxxxxx donde, si asi lo desea, podrá concurrir asistida por un letrado u otra persona de su confianza. El motivo del encuentro será convenir los términos de la continuidad de la sociedad conyugal que mantiene con mi cliente.

En caso de no poder concurrir en ese horario puede comunicarse al xxxx-xxxxx de 9 a 18 hs a fin de convenir otro horario.

Atte

Dra Vanina

Yo no pondría nada sobre el deseo del cliente de iniciar el divorcio... por las dudas se te vuelva en contra, las palabras se las lleva el viento pero lo escrito permanece.
 #581403  por marielafernanez
 
es capital o provincia?, por que si es en provincia el ultimo domicilio conyugal yo iniciaría la solicitud de tramite, por etapa previa y ahí la citaría directamente a la mediación para no perder tiempo.-
 #582177  por fernandofrota
 
es buena idea pero si no tenes una idea minima de como viene la relacion vas a terminar o discutiendo al pedo en la mediacion o pagando los honorarios de la mediadora al pedo.

evitemos los pedos