Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPEDIMENTO DE CONTACTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #580094  por gabriela78

Estimados colegas les paso a contar el caso que tengo y si algun colega de Cordoba (Carlos Paz) me puede ayudar, les comento, tengo un cliente que de una relacion en concubinato tiene tres hijos, que hace unos meses se separaron y firmaron para semana santa un acuerdo en tribunales en cuanto a la tenencia, regimen de visitas y cuota alimentaria, hasta ahi todo mas que bien, hace 2 semanas atras la concubina sin avisarle nada a mi cliente se va a vivir a Carlos Paz Cordoba, aparentemente a la casa de familiares, cambio a los chicos del colegio y todo.
Aca en Bs. As. mi cliente anduvo por todas las comisarias, fiscalias y tribunales de familia para denunciar esta situacion con resultados negativos, recien hace dos dias en fiscalia le tomaron la denuncia, hoy le llega a mi cliente un oficio de un juzgado de paz de cordoba en donde le notifican de la prohibicion de acercarse, comunicarse, y mantener todo tipo de contacto con la concubina y con sus hijos, la pregunta es: en que se basa un juzgado de paz de cordoba para dictar esta medida ya que hace casi 3 semanas que mi cliente no tiene contacto con sus hijos? Para variar la unica comunicacion que tuvo con una de sus hijas de 12 años fue por medio del celular que él le regalo y que cuando la madre escuchó le sacó el celular y le dijo que a partir de ahora para comunicarse con sus hijos lo debia hacer a la casa de un hermano de la sra. y para verlos debia enviar carta documento y que a los 15 dias de recibida la misma recien los podria ver, la verdad es de no creer, como es que a mi cleitne para q le tomen la denuncia de que la mujer se llevó a los 3 hijos quien sabe a donde? nadie se la quiso tomar y esta mujer va dice dos palabras y le dan esa medida, escucho opiniones, saludos.-
 #580106  por Lizzie

Fijate sino existe alguna denuncia contra tu cliente de violencia fliar. ese puede ser un motivo de exclusión.
Sino existe insistí con la denuncia de impedimento de contacto.
Saludos.
 #580120  por gabriela78

Aca en Buenos Aires no hay denuncia de violencia familiar, en abril firmaron el acuerdo y accedio a todo lo que pidio la mujer, y la denuncia de prohibicion y restriccion de acercamiento, se la hace la mujer ayer en cordoba, vale la aclaracion que mi cliente desconoce el paradero de su concubina ya q nunca fue a la casa de los parientes de esta en cordoba y xq su concubina tiene hermanos que han estado detenido por robo y otros delitos, y que por eso no iban a cordoba, es por ello que desconoce en donde estan viviendo sus hijos x lo que mal puede ir a molestarlos, en fiscalia aca le dijeron que si su concubina se habia ido a cordoba la denuncia por impedimento de contacto la debia radicar en cordoba, hasta q enue desconocia el paradero de esta, saludos.-