Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUTIVO POR EXPENSAS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #580134  por galactica

Tengo iniciados varios, y otros los continué.
Todos para el mismo administrador, distintos consorcios.

Tengo que firmar el convenio de honorarios con el administrador solamente?

O debe ser firmado por el administrador mas el consejo?
 #581390  por draaleja

galactica escribió:Tengo iniciados varios, y otros los continué.

Entiendo que siendo el representante del consorcio tiene poder suficiente para suscribir convenio de honorarios.
Saludos
 #582704  por galactica

draaleja escribió:
galactica escribió:Tengo iniciados varios, y otros los continué.

Entiendo que siendo el representante del consorcio tiene poder suficiente para suscribir convenio de honorarios.
Saludos

gracias, pero, creo que hay una ley nueva (tengo que buscarla) donde dice que para el gcba, en los consorcios el administrador deberá consultar en asamblea todo gasto mayor o igual a 500 pesos que desee realizar....
 #582716  por ezequielunr

Sería conveniente un ctto de locación de servicios, un abono mensual en lugar de un convenio de honorarios. Por lo menos así los manejo yo... por el resto que lo consulte con quién se le antoje, ese no es tu problema, pasás presupuesto y si lo aceptan, saben a qué número llamarte.
Saludos.
 #583660  por TAN

Lo de la consulta al consejo ( organo no obligatorio por cierto) es una cuestion interna y en todo caso de responsabilidad del administrador para con el consorcio. Si el representante legal te firma, chau, quedan hasta las minitos con el contrato.
 #585385  por galactica

TAN escribió:Lo de la consulta al consejo ( organo no obligatorio por cierto) es una cuestion interna y en todo caso de responsabilidad del administrador para con el consorcio. Si el representante legal te firma, chau, quedan hasta las minitos con el contrato.

Hola Tan, gracias por contestarme. Si.. yo se perfectamente que eso puede hacerse asi... El tema es, que el administrador es mi progenitor masculino, jaja, es decir mi papa, y bueno, digamos que no lo quiero complicar "hasta las manitos" jajaja
Pero en fin, a partir de esta ley de la ciudad, no se como se estaran manejando
 #587286  por galactica

Hola, vuelvo a postear porque, necesito URGENTE, si me pueden decir que hago:

tengo 3 ejecutivos por expensas donde, cobre un monto por la presentacion de la demanda (500) y luego llegue en uno a sentencia de remate, y los otros dos no por cuestiones de sucesiones conexas, etc. pero patrocine durante un año y medio los tres, los renuncié, y pedi regulacion en los tres. en uno no me la dieron aun porque hay suspension de plazos. en los otros dos me regularon el mínimo.

pregunta: no apele los minimos regulados, ¿puedo suscribir un convenio por una suma distinta y presentar un escrito diciendo que me veo satisfecha en cuanto a honorarios se refiere?

porfassss diganme
 #587517  por TAN

Pues claaaaroooo.
En las ejecuciones de expensas te regulan una miseria y uno laburo como negrooo.
Gala el que va hasta las manos es el consorcio con vos no tu papi.