Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy legal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #581528  por mariross

Hola mi querido y siempre bien ponderado BAR , conjuntamente con todos sus integrantes ,con gran emocion y felicidad les cuento que hoy jure como abogada en el departamento judicial de san martin , junto a casi 30 colegas , para mi fue muy
emocionante ,casi no pude decir mi juramento fue muy fuerte y lo queria compartir con todos ustedes.estoy refeliz. un beso a todos.y sepan que siempre los leo y me hacen rebien. :D :D :D
 #581569  por poorlaw

¡¡¡Felicitaciones mariross!!!
 #581576  por DAL

Felicitaciones Marirosssssssssssssss
Ahora matriculate acá!! dos chistes por favor . . . o anecdotas, a su elección. :wink:
 #581625  por mariross

Gracias ,sabia que ustedes dos no tardarian en responder , idolos, pero yo ya conte mis anecdotas , tengo que volver a hacerlo :o
Igual va esta que es veridica , estaba contestando una carta documentos , para un cliente de la empresa donde trabajo y fue citado para el mes de febrero para recibir un dinero , llega el dia fjado y no aparece ,me comunico con el y dice que no recibio nada, pero en malos terminos lo vuelvo a citar y le doy fecha para marzo ,dia hora,en otra carta documento, pasan los dias y nada ,me preguntan que pasa que no viene , no querra cobrar me dicen ,bueno leo y repaso el expediente y lo habia citado para un domingo a las diez de la mañana,por su puesto que no vino ,menos mal y esta es la primera vez que lo cuento ,mi primera azaña , ahora tiene fecha para julio,obio la empresa no sabe nada de la fecha de la segunda C.D. :roll: :lol:
 #581657  por claudiarf

Felicitaciones, Mariross :D

No les des bolilla a aquellos que te piden pago de cuota social, adherite al bando rebelde.... :wink:
 #581759  por claudiarf

poorlaw escribió:
mariross escribió:lo habia citado para un domingo a las diez de la mañana
:lol: :lol: :lol:

Lo siento claudiarf, mariross es de los "nuestros": viewtopic.php?f=13&t=78361&p=492157#p492157 :mrgreen:

Y si les gusta pagar...........
:roll: :roll:
 #581767  por Pipo.

FELICITACIONES MARIROSS!!!!!!!!!! *suerte*
Bienvenida aca y al CASM (seguramente, alguna vez nos cruzaremos por ahí).
La cuota social, aparentemente, la tendría paga con las anécdotas que ha contado miles de veces: Pero si quiere hacerlo de nuevo, no hay problema. 8)
Saludos.
 #581770  por DoctorPiccafeces

claudiarf escribió:Felicitaciones, Mariross :D

No les des bolilla a aquellos que te piden pago de cuota social, adherite al bando rebelde.... :wink:
Que pague la cuota social, nada de privilegios :wink:
 #581954  por gadriana

felicidades, eso si con cuota social al día, nada de evasores a lo claudiarf :mrgreen:
Se me ocurrió que si entren en el bando rebelde y no cuentan anécdotas podemos mandar a investigarlos por aquellos que están en el culebrón de mitriti , expertos en la materia :mrgreen:
 #581961  por mariross

plop...plop...plop...,uuhh....oooohhhhh, recien me levanto y me duele todo..., es que anoche estuvimos de festejo y como tengo varios hermanos, cuando llego el primero brindamos con cerbeza ,al otro le gusta el gancia , al otro vino tinto , despues llegaron mis vecinos con un champan y yo no me acuerdo con que brinde ,cuestion nos fumos a dormir a as tres de la mañana y no me acuerdo de nada , creo que hice honor al bar...Poooooooooooorrrrrrrrrrrr, Ud. que sabe mucho como soluciono estooooo :?
:D Gracias a todos por los saludos , es muy lindo este momento y lo estoy disfrutando a ful , porque para trabajar ya habra tiempo , por ahora me divierto en esta sagrada casa .beso a todos.
 #582000  por poorlaw

mariross escribió:...no me acuerdo de nada , creo que hice honor al bar...como soluciono estooooo :?
No veo cuál es el problema... (¡HIC!) :roll:
 #582065  por Claudialo

*leo* 30 abogados más...con cuanto más, colaboraríamos para la industria del juicio....??? *cafe* , cuanto movimiento económico genera ello al pais..?? el turismo ta superado no?? :lol:
 #582158  por mariross

Gracias Por...,me saco un peso de encima , Ud. es un idolo. y claudialo ,no es que le quiera meter pua , pero ,es para sus cuentas nada mas , hilando finito juran mas o menos 50 abogados por mes , solo en San Martin , sin contar con los otros 18 colegios y sacando el de de capital , a 320 que nos cobraron ,porque estamos a mitad de año , lo digo para que saque la cuenta no mas.besos para todos. :D :lol: