Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUMPLIO AÑOS PANDILLA!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #581543  por DAL

Nuestro inefable y HONORABLE esta un año más viejito. El 3 de julio se cumplio un nuevo aniversario del natalicio del más noble, como gusta llamarse, y reconoce escasos 51 pirulos, aunque dice tener algunos más no reconocidos :?
Desde acá, mi más calido saludo.

FELIZ CUMPLE PANDILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

viewtopic.php?f=13&t=97748&start=270
 #581582  por marale

Feliz Cumple!!!!!!
Tarde el saludo pero sincero :P

*cumple* *foto* *suerte*
 #581653  por claudiarf

Estimado y nunca bien ponderado Dr Pandilla. en su onomástico le deseo muchas felicidades y que sus sueños se hagan realidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! *cumple* *cumple* *flor* *flor*
 #581763  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: .................. :lol: , bueno, muchas gracias a todas y a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Santisímo Gran Honorable Doctor Pandilla :mrgreen:
 #581938  por gadriana

Mi honorable, Pandis,desde acá MDQ mis saludos tardíos de feliz onomástico.
Espero que nos cuente en algún momento como siguen sus peripecias con sus baños, si pertenece a los conceptos de aquella realeza o es un humanito mas que cede a los encantos del agua caliente de manera cuasi frecuente.
Me divierto mucho con Ud.
Un abrazo *cumple* *abrazo*
 #582066  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: ............., ahora, por un mes, no tengo baño.............. :lol: :lol:

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #582067  por Claudialo

Mi estimado Pandilla hubiese avisado...FELIIZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!! *flor* *flor* *foto* *abrazo*

51 añitos...o en más o en menos, mmm...sería un fruto que está a punto, justo pa desprenderse del arbolito...

Pandi, no encuentre cualquier excusa pa NO BAÑARSE!!!!! :lol:
 #582112  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: ..........., es que en invierno tomo baños de frío (en Baños "no convencionales"..........). ¿La razón......?, es que en invierno hay que "reforzar" a la piel de "los vientos crueles".

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #582185  por alejandra01

Con que escondiendo su cumpleaños no???. Vamos Dr. Pandilla...no se haga el pendex...todos cumplimos todos los años (y si vé por ahí, a mí me han adelantado el mío...)
Espero que haya tenido un super cumpleaños.
de todo corazón........
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *suerte*
Quedó torta?
 #582234  por Pandilla

:lol: , Bueno, Gracias :arrow: :lol: . En realidad, no hubo torta (pues, yo soy solo -e único- y no tenía mucho sentido "hacer una torta solo para mi"), pero, si hubo alguna que otra agua contaminada en un 48% y subiendo.....

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #582247  por Claudialo

Si, que tiense sentido hacerse una torta para Ud. Yo, cuando vivía sola me hacía cada manjares para mí ... :twisted:
De todas formas mi estimado ¿Marcelo? :mrgreen: , Ud. ha de tener muchos amigos, alguna chichi.. :twisted: con quién disfrutar..... *flor*
 #582264  por Pandilla

saptamente, muchas personas me quieren, me adoran (algunos, hasta casí me idolatran como a un Dios, o a un semi-Dios) y hasta hay quien me ama; pero, como yo no tengo ni donde caerme vivo o muerto, las "chichis" son muy buenicas pero no mastican vidrio.
En verdad, yo ya no soy de nadie (ni siquiera de mi), ahora soy de la Vida, y vivo más solo que Adan el día de la Madre. Claro, conozco unas cuantas camionadas de personas (hay zonas por las cuales cada dos pasos alguien me saluda, o siente la necesidad de conversar conmigo o consultarme por algo) y si no llego a estar "Absolutamente solo" es porque Dios me acompaña las 24 horas de todos los días. Pero (vaya cantidad de peros ¿no...?), así como no basta con el amor para andar por la vida de pareja, tampoco basta con Dios para andar entre los giros, rumbos o límites de la materia y del espíritu. Bueno, en algo tenía que ser un poquillo imperfecto ¿no....?

#582268  por marale

Pandilla escribió:saptamente, muchas personas me quieren, me adoran (algunos, hasta casí me idolatran como a un Dios, o a un semi-Dios) y hasta hay quien me ama; pero, como yo no tengo ni donde caerme vivo o muerto, las "chichis" son muy buenicas pero no mastican vidrio.
En verdad, yo ya no soy de nadie (ni siquiera de mi), ahora soy de la Vida, y vivo más solo que Adan el día de la Madre. Claro, conozco unas cuantas camionadas de personas (hay zonas por las cuales cada dos pasos alguien me saluda, o siente la necesidad de conversar conmigo o consultarme por algo) y si no llego a estar "Absolutamente solo" es porque Dios me acompaña las 24 horas de todos los días. Pero (vaya cantidad de peros ¿no...?), así como no basta con el amor para andar por la vida de pareja, tampoco basta con Dios para andar entre los giros, rumbos o límites de la materia y del espíritu. Bueno, en algo tenía que ser un poquillo imperfecto ¿no....?

La verdad, me perdì :roll: es mucho para mis pobres neuronas a esta hora de la mña *leo* *leo*
 #582279  por Claudialo

No es toy de acuerdo Pandi, son excusas, de lo económico no depende la vida y menos aún las relaciones.Tampoco es un semi Dios, ni nada que se le parezca. Ello dejelo pa los ingenuos, ya sabe el carácter que tengo. Ud. es un ser humano comun y corriente como yo, que anda por la vida, con sus virtudes y defectos, pero con algun talento o virtud única para dar.- :mrgreen: