Estimados abogados. quisiera preguntarles si le corresponde a mi madre cobrar la pension por fallecimiento de mi padre.ellos estaban casados y se divorciaron en el año 1966 (increible pero real) ambos culpables por injurias mi madre aducia que mi padre la engañaba y si era , la mujer que nombra mi madre en el expte tiene una hija de mi padre.pienso que es una injusticia declararla culpable a mi madre tambien de injurias por decir la verdad. despues de ese divorcio vuelven a convivir hasta el año 1970 cuando se entera mi mama que esta mujer estaba embarazada y se separan nuevamente. mi madre no volvio a formar pareja y el si con esta mujer y despues con otra. mi abogado me dice que si le corresponde , pero se que en anses se la otorgan si es inocente de separacion en este caso . atento a que en el año 1966 no habia divorcio y no tienen divorcio vincular .desde ya agradezco su respuesta. atte Maria sol
mariasol09 escribió:Estimados abogados. quisiera preguntarles si le corresponde a mi madre cobrar la pension por fallecimiento de mi padre.ellos estaban casados y se divorciaron en el año 1966 (increible pero real) ambos culpables por injurias mi madre aducia que mi padre la engañaba y si era , la mujer que nombra mi madre en el expte tiene una hija de mi padre.pienso que es una injusticia declararla culpable a mi madre tambien de injurias por decir la verdad. despues de ese divorcio vuelven a convivir hasta el año 1970 cuando se entera mi mama que esta mujer estaba embarazada y se separan nuevamente. mi madre no volvio a formar pareja y el si con esta mujer y despues con otra. mi abogado me dice que si le corresponde , pero se que en anses se la otorgan si es inocente de separacion en este caso . atento a que en el año 1966 no habia divorcio y no tienen divorcio vincular .desde ya agradezco su respuesta. atte Maria solQue tal marisol, si el letrado que te aconceja te dice que si le corresponde tendrias que confiar en el, seria una falta de etica inmiscuirnos en su trabajo.