Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pericia Contable COMO COMPRUEBO QUE TRABAJO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #582014  por nancy2010

hola les queria consultar, en la pericia me preguntan si el trabajador trabajo para la empresa, y lo unico que tengo es la constancia de Baja de AFIP. Es valido si contesto que segun esta constancia la fecha de inicio es xx y la fecha de cese es xx ?
Saludos
 #582049  por dasapereyra

pra acreditar que el trabajador laboro para la demandada podes al iniciar la demanda pedir se libre oficio a afip para que te diga si trabajo ono para la demandada y en caso afirmativo por que periodos, tambien lo podes probar con testigos, absolucion de posiciones... no se si esa era la pregunta, no esta muy clara
 #582217  por Tuiti

nancy2010 escribió:hola les queria consultar, en la pericia me preguntan si el trabajador trabajo para la empresa, y lo unico que tengo es la constancia de Baja de AFIP. Es valido si contesto que segun esta constancia la fecha de inicio es xx y la fecha de cese es xx ?
Saludos
Sí, es lo que debés contestar si es el único comprobante que tenés.