Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582025  por tormenta

Hola, despues de mas de un año de leerlos me decidi a registrarme y darme a conocer... Bueno, tengo 27 años, me recibi hace poquito y aun no tengo matricula, pero estoy trabajando hace 5 años en dcho. previsional, ahora empezando con reajustes. Bueno, no se que mas contarles, con el tiempo me van a ir conociendo. Besoss!!
 #582051  por Pipo.

tormenta escribió:Hola, despues de mas de un año de leerlos me decidi a registrarme y darme a conocer... Bueno, tengo 27 años, me recibi hace poquito y aun no tengo matricula, pero estoy trabajando hace 5 años en dcho. previsional, ahora empezando con reajustes. Bueno, no se que mas contarles, con el tiempo me van a ir conociendo. Besoss!!
Hola tormenta, BIENVENIDA!!. *flor*
Si hace mas de un año que andas por aca sabrás que es necesario contar un chiste.
Felicitacines por tu egreso y espero que te matricules pronto.
Saludos y sigo *cafe*
 #582060  por DraSolcito

Bienvenida, tormenta!
 #582069  por Claudialo

Bienvenida tormenta!!!, esepro que disfrutes de lainteraccion con los colegas, porque a este fin es el portal... esperamos el chiste! :mrgreen:
 #582159  por mariross

Bienvenida tormenta , espero que la pases tan bien como todos nosotros. suerte. *foto* *flor*
 #582439  por poorlaw

¡Bienvenida tormenta!

¿No te llamarás Liliana?

#582448  por tormenta

Mmm... con el chiste... bueno, prometo contar uno a la brebedad. Tormenta es por X-men, que a mi hijo le encanta. Gracias por la bienvenida.
 #582470  por cdiriarte

Doctora, ¿es UD como la canción? "si no lo sabes tú, te lo digo yo después de la tormenta siempre llega la calma, pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada". El cielo y el infierno en una misma persona, lo que a muchos le lleva la vida entera descubrir se personificó. Bienvenida al Portal de Abogados y, como le aconsejaron por ahí, pague cuota de ingreso con chiste o anécdota graciosa. Saludos. :D :D
 #583968  por Claudialo

cdiriarte escribió:"si no lo sabes tú, te lo digo yo después de la tormenta siempre llega la calma, pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada".
*leo* diganme, estoy buscando en un manual..este tipo de hombres ¿son enviados...?..y cuando llegan, lo hacen tarde... :cry:
 #584173  por cdiriarte

Nunca es tarde cuando de la vida se trata estimada Dra. Claudialo. Ni siquiera la muerte puede con la invención más grande y más perfecta del ser humano. Saludos.
 #584522  por doctorina

cdiriarte escribió:Doctora, ¿es UD como la canción? "si no lo sabes tú, te lo digo yo después de la tormenta siempre llega la calma, pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada". El cielo y el infierno en una misma persona, lo que a muchos le lleva la vida entera descubrir se personificó. Bienvenida al Portal de Abogados y, como le aconsejaron por ahí, pague cuota de ingreso con chiste o anécdota graciosa. Saludos. :D :D
deje de hacerse el vivo mi estimado Cdiriarte....no le alcanza con su club de fans?!!!
Bienvenida tormenta....!!!
 #584545  por cdiriarte

doctorina escribió:
cdiriarte escribió:Doctora, ¿es UD como la canción? "si no lo sabes tú, te lo digo yo después de la tormenta siempre llega la calma, pero, sé que después de ti,
deje de hacerse el vivo mi estimado Cdiriarte....no le alcanza con su club de fans?!!!
Deje que ella elija sola estimada doctorina. 27 años, supuestamente soltera, aunque si así no fuera yo no soy celoso. ¡Fantástico! 8) *flor*
 #584578  por gabriela78

Bienvenida tormenta al foro, felicitaciones por el diploma, saludos.-

Bueno yo me sumo a los chistes y les cuento uno muy inocente q me contó mi hija de 4 años:

Mamá, mamá... en la escuela me dicen waka waka
Por qué hijo?
Porque estoy es africaaaa!!!.

jejeje, no me peguen les adverti, jajaja.-
 #584620  por doctorina

cdiriarte escribió:
doctorina escribió:
Deje que ella elija sola estimada doctorina. 27 años, supuestamente soltera, aunque si así no fuera yo no soy celoso. ¡Fantástico! 8) *flor*

Bueno bueno perdón...no quería incidir en las decisiones de tormenta. Ud. si que es todo un galán eh...!!!
(el que sabe sabe)