Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación de demanda - Extraña Jurisdicción

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #582056  por DraSolcito

Estimadísimos:

Inicio demanda en CABA contra dos SA (A y B) que, en los hechos, eran una sola, con el mismo domicilio en capital. Con tanta suerte que se vendió la empresa B y la empresa A sólo mantiene actualmente un domicilio en la Provincia de Córdoba. La empresa B, teóricamente, no existe más, pero sé que existe una empresa continuadora con otro nombre, también con domicilio en CABA.

Pregunto:
Puedo notificar la demanda a la empresa A en Córdoba? En tal caso, cómo? Encima tiene un montón de documental!
Puedo justificar el cambio de domicilio y la continuación de la empresa B con un intercambio telegráfico de otra persona y recortes periodísticos? La venta fue de público conocimiento.
En vez de volverme loca con la "prueba" del cambio de domicilio que me pide el juzgado, me conviene pedir oficio a la IGJ y listo?

Les super agradeceré. Y recen para que la cédula notificandome esto, no me llegue el lunes. Jajaja!
 #585303  por albrecht

Notifica mediante oficio ley 22172.
Ya se trabo la litis, sino podrias probar con un amplia demanda, o bien rectificar el domicilio de la demandada, denunciado uno nuevo en cba.
Espero te sirva