Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Profesorado en Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #582465  por drelvis
 
Estimados: espero haber ubicado bien el tema en "temas varios". Mi consulta es la siguiente: soy abogado y quisiera hacer el ciclo complementario para ser profesor en Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales. Alquien sabe dónde puedo hacerlo (Univ. Públicas y Privadas o Institutos en la Ciudad de Buenos Aires)? También quisiera saber si se reconocen la totalidad de las materias de derecho para, así, rendir solamente las "pedagógicas".
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias!
Saludos!
 #582665  por Luchia
 
Que tal drelvis, te comento que el Profesorado en Ciencias Jurídicas se cursa en la Facultad de derecho de la UBA, si entrás por la página de internet de la facu, vas a encontrar un link con toda la info de la carrera. Tambièn me comentaron que en la Universidad del Salvador hay un curso "Ciclo Pedagógico" destinado a profesionales interesados en dar clases, en éste último tenés que apurarte en averiguar porque comienza en Agosto. Espero te sirva de algo la info y suerte!!!
 #582686  por SOLEDADBRIOZZO
 
Podes hacer la inscripción para el segundo cuatrimestre de 2010 en misma web de la facultad
www.derecho.uba.ar hasta el 22 de julio (solo por interenet 1º inscripción) si todavía tenes la clave sino tenes que ir personalmente
para que den el alta.
Te pide una foto 4x4 y te tramitan una libreta. Lleva fotocopia del DNI y una vez que te asignan las materias te habilitan la consulta personal como alumno con la clave que tenías entiguamente.

Suerte!!!
 #582698  por drelvis