Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio demanda San Martin

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #582554  por sonicobcn

Hola Colegas, acudo al foro a ver si alguien me puede ayudar ya que tengo que iniciar un juicio laboral en San Martin y es la primera vez que litigo alli, quisiera saber donde tengo que hacer el inicio... si en los tribunales o si hay alguna mesa receptora??? litigo en CABA y zona sur y por eso ni idea de alli...
Saludos y gracias..
 #583217  por MAYRA40

hola te respondo perdon por la tardanza, soy de san martin,. y tenes que llenar un formulario que lo podes bajar desde la pagina de la corte es www.scba.gov.ar
o tambien desde lapagina del colegio es www.casm.org.ar. luego te dirigis a la mesa de receptoria el tribunal esta en la avda balbin 1753 (en realidad es ruta 8) alli tenes todo, es lo mismo que en zona sur bono ley ius previsional, y en la demanda tenes que poner sumario: actor, demandado, materia, monto , copias.
poner todo esto en un sobre . cualquier cosa que necesites mandame un privado suerte
 #583488  por sonicobcn

Gracias Mayra por tu respuesta.... mañana voy temprano para sortear, la duda que tenia era porque aca en Lanus antes tenias que ir al juzgado de turno, pero ahora hay mesa receptora y queria saber si alla era igual...
Muchas gracias por todo... saludos...