Quisiera me asesoren, tengo un problema con la empresa SOPCAR S.A.
El tema es que en su momento yo quise dar de baja al servicio por que habia vendido el auto, teniendo la cuota al dia, ellos me dijieron que tenia que ir personalmente me retiraban el dispositivo pero tambien aclararon que si sacaban el disp. automaticamnete el seguro se daba de baja y yo les dije quien me asegura a llegar hasta mi casa y encima yo habia pagado todo el mes,por tal motivo el auto lo vendi, a todo esto estuve casi 7 meses haciendo los reclamos de que no me llegaban las facturas y cada vez que se vencian tenia que salir corriendo hasta alguna oficina de ellos cosa que no era nada comodo ni grato para mi.
El tema es que me siguieron facturando por ahora 3 meses el servicio, yo llame varias veces para explicar mi situacion, toma el tema una persona de stop car con la cual se coordinan dias y horarios para que ellos vayan a retirar el dispositovo al nuevo dueño pero hasta el momento siempre que se coordino nunca van y dicen que reprograman el retiro ....pero a mi me siguen llmando de la parte de legales de Stop Car para que me presente a pagar y devolver el dispositivo ......les comento que estoy en contacto por email con alguien de ellos y les explico todo y me dicen que con la persona que me stoy contactando por email ellos no la conocen y que los email no sirven, que me van a metr en el veraz ...etc etc...los email provienen de un apersona con la cual la direccion viene de esa firma PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. La verdad que no se que hacer, corresponde lo que me reclaman??
No entiendo una persona coordina encuentros para retirar dispositivo y otras me quieren llevar a legales y yo la cosas las quiero hacer bien ...pero son unos mangas de chantas. DETALLE IMPORTANTE CUANDO UNO LLAMA A REALIZAR UN RECLAMO Y PIDE EL NUMERO ME DICEN QUE ELLOS NO MENEJAN NUMEROS DE RECLAMO Y POR ENDE UNO NUNCA PUEDE DEJAR ACENTADO NADA......Agradeceria si me pudierab asesorar, desde ya muchas gracias
El tema es que en su momento yo quise dar de baja al servicio por que habia vendido el auto, teniendo la cuota al dia, ellos me dijieron que tenia que ir personalmente me retiraban el dispositivo pero tambien aclararon que si sacaban el disp. automaticamnete el seguro se daba de baja y yo les dije quien me asegura a llegar hasta mi casa y encima yo habia pagado todo el mes,por tal motivo el auto lo vendi, a todo esto estuve casi 7 meses haciendo los reclamos de que no me llegaban las facturas y cada vez que se vencian tenia que salir corriendo hasta alguna oficina de ellos cosa que no era nada comodo ni grato para mi.
El tema es que me siguieron facturando por ahora 3 meses el servicio, yo llame varias veces para explicar mi situacion, toma el tema una persona de stop car con la cual se coordinan dias y horarios para que ellos vayan a retirar el dispositovo al nuevo dueño pero hasta el momento siempre que se coordino nunca van y dicen que reprograman el retiro ....pero a mi me siguen llmando de la parte de legales de Stop Car para que me presente a pagar y devolver el dispositivo ......les comento que estoy en contacto por email con alguien de ellos y les explico todo y me dicen que con la persona que me stoy contactando por email ellos no la conocen y que los email no sirven, que me van a metr en el veraz ...etc etc...los email provienen de un apersona con la cual la direccion viene de esa firma PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. La verdad que no se que hacer, corresponde lo que me reclaman??
No entiendo una persona coordina encuentros para retirar dispositivo y otras me quieren llevar a legales y yo la cosas las quiero hacer bien ...pero son unos mangas de chantas. DETALLE IMPORTANTE CUANDO UNO LLAMA A REALIZAR UN RECLAMO Y PIDE EL NUMERO ME DICEN QUE ELLOS NO MENEJAN NUMEROS DE RECLAMO Y POR ENDE UNO NUNCA PUEDE DEJAR ACENTADO NADA......Agradeceria si me pudierab asesorar, desde ya muchas gracias