Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jurisdiccion en un divorcio contradictorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #582754  por Gabriela8

Hola atodos, les escribo para sacarme la duda porque se me hizo una laguna. Tengo que iniciar un divorcio por abandono de hogar y la pareja se casó en Gonzalez Catán y ese es el último domicilio que figura en el documento de ambos. El tema es que el último domicilio conyugal fué en capital, no puedo probar eso con el contrato de alquiler o algún recibo de algún servicio para no tener que iniciarlo en provincia??.
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una ayuda.
Saludos.
Gabriela.
 #583267  por adry41

Corresponde iniciar donde estuvo el último domicilio conyugal, salvo que al otro conyuge le convenga oponerse y poner palos en la rueda.Nunca me pidieron probar el domicilio. Suerte
 #583645  por antihique

Inicialo que te planteen la excp de incompetencia y alli defendes el inicio de la accion.
De cualquier modo al relatar los hechos en la demanda deci que el matrimonio que vivia en tal direccion y alli incorporas esa direccion alexpe y que te la cuestionen.-