Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formalmente me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #584103  por clauclau

Estimados! Ya siento que los conozco de leerlos aqui por el Bar y en otros subforos. Son geniales todos, cada uno con sus posiciones aunque ya tengo mis preferidos ;) Soy una novel abogada y entre a la pagina para asesorarme y me termine enamorando de todos! Gracias por sus ayudas y espero poder retribuir aunque sea en algo pequeño.
 #584121  por claudiarf

Bienvenida claclau..... cómo sabrás hay un bando de extoirsionadores que te exigiran pago de cuota de ingreso :? :? ... por eso unite al bando rebelde y sé feliz :lol: :lol: :lol: *suerte*
 #584516  por doctorina

Bienvenida Claclau....!!!! nada del bando rebelde...ésto es como el colegio!!
sumate al grupo de los chicos buenos, sentate adelante y paga tu matricula: 3 chistecitos y/o una buena anécdota! yo me atrasé unos días y casi me cobran intereses..... *abrazo*
 #584777  por Claudialo

Era hora colega que se pegara una vuelta por aquí..la he visto conectada en muchas oportunidades...!!!! bienvenida...!!!, cuente chiste, usenos de oídos para escucharla, , psicologos, médicos clínicos, psiquiatra, obtetras, reposteros, mecánicos automotores..and etc... :lol:

NOTA: cuantos seudónimos derivados del nombre de pila CLAUDIA/O. :shock: Bue..yo soy Clauudia Lorena... :mrgreen:
 #584842  por DoctorPiccafeces

[quote="clauclau" entre a la pagina para asesorarme y me termine enamorando de todos! [/quote]

¿De quien te enamoraste mas? :)
 #586167  por clauclau

DoctorPiccafeces escribió:[quote="clauclau" entre a la pagina para asesorarme y me termine enamorando de todos!
¿De quien te enamoraste mas? :)[/quote]

Mientras pienso el chistecito le voy contestando... No es por ser alcahuete no?? Pero me encantan sus observaciones Dr. Piccafeces y las de Master! GENIOS! *flor*