Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formalmente me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #584103  por clauclau

Estimados! Ya siento que los conozco de leerlos aqui por el Bar y en otros subforos. Son geniales todos, cada uno con sus posiciones aunque ya tengo mis preferidos ;) Soy una novel abogada y entre a la pagina para asesorarme y me termine enamorando de todos! Gracias por sus ayudas y espero poder retribuir aunque sea en algo pequeño.
 #584121  por claudiarf

Bienvenida claclau..... cómo sabrás hay un bando de extoirsionadores que te exigiran pago de cuota de ingreso :? :? ... por eso unite al bando rebelde y sé feliz :lol: :lol: :lol: *suerte*
 #584516  por doctorina

Bienvenida Claclau....!!!! nada del bando rebelde...ésto es como el colegio!!
sumate al grupo de los chicos buenos, sentate adelante y paga tu matricula: 3 chistecitos y/o una buena anécdota! yo me atrasé unos días y casi me cobran intereses..... *abrazo*
 #584777  por Claudialo

Era hora colega que se pegara una vuelta por aquí..la he visto conectada en muchas oportunidades...!!!! bienvenida...!!!, cuente chiste, usenos de oídos para escucharla, , psicologos, médicos clínicos, psiquiatra, obtetras, reposteros, mecánicos automotores..and etc... :lol:

NOTA: cuantos seudónimos derivados del nombre de pila CLAUDIA/O. :shock: Bue..yo soy Clauudia Lorena... :mrgreen:
 #584842  por DoctorPiccafeces

[quote="clauclau" entre a la pagina para asesorarme y me termine enamorando de todos! [/quote]

¿De quien te enamoraste mas? :)
 #586167  por clauclau

DoctorPiccafeces escribió:[quote="clauclau" entre a la pagina para asesorarme y me termine enamorando de todos!
¿De quien te enamoraste mas? :)[/quote]

Mientras pienso el chistecito le voy contestando... No es por ser alcahuete no?? Pero me encantan sus observaciones Dr. Piccafeces y las de Master! GENIOS! *flor*
 #586169  por clauclau

Gracias a todos por la bienvenida, ahi va uno de los chistes (se puede pagar en cuotas no??? ;) ). Anecdotas divertidas: Un monton!! Soy un poco papelonera, pero se las cuento en la marcha... Claudia.

Una monja llega corriendo y gritando al convento:
- Madre superiora, madre superiora!!! me han violado, me han violaaaadooo !!!
- Calmate hija mia, yo me ocupo de esto.
La madre superiora se va y vuelve de la cocina con un limón empapado en
vinagre y dice:
- Toma hija, muerde esto con fuerza.
- Pero madre, usted cree que esto me purificará?
- No, eso no, pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara !

*abrazo*
 #586189  por Pipo.

Imagen
BIENVENIDA CLAUCLAU y tomado a cuenta ... Saludos
 #587115  por clauclau

Chan!! Caramba!! Y yo que soy como un niño al que le dicen "no metas los dedos en el tomacorriente"...
 #589893  por doctoreduardo

Disculpen colegas, pero me parece que Claclau es nene, esto sin adentrarme en cuestiones de género y de prever la posibilidad que se enamore de otro colega varón. Cada uno hace lo que quiere y está bien.

Saludos
 #589897  por Claudialo

doctoreduardo escribió:Disculpen colegas, pero me parece que Claclau es nene, esto sin adentrarme en cuestiones de género y de prever la posibilidad que se enamore de otro colega varón. Cada uno hace lo que quiere y está bien.

Saludos

Es que, el reciente aprobado "Matrimonio Igualitario", ya nos unió a todos..(nene, con nene; nene con nena; nena con nene; nena con nena o, nene +nene +nena+nena +nene: FIesta!!!!!).y ahorita no hay distinción de "sexo", solo "género". A partir de allí, somos "la raza humana" en su máxima expresión: El amor.... *abrazo* :mrgreen: