Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde diligencio los oficios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #584748  por Vanessa

Hola a todos:
Una pregunta los oficios ofrecidos como prueba de informes en la demanda de despido (Afip- Anses- Ministerio de Trabajo) se diligencian en la agencia que le corresponde de acuerdo al que fue el domicilio laboral? o se puede diligenciar en la cualquier agencia. Es pcia y por despido sin causa (servicio domestico). Desde ya gracias.
 #584805  por lorenam

Vanesa los de afip van a casa central frente a plaza de mayo solo esa agencia te recibe oficios, Anses Paseo Colon al 200 solo ahi te lo reciben, en la generalidad lo haces los sellas en el Tribunal si es Provincia y despues los diligencias donde te dije.
Salu2 y suerte!
 #587222  por julioricardo

Si los del anses van a Paseo Colon en Capital, o la Afip a la central, si yo tengo la cusa en provincia de BsAs, son oficios 22.172 los de afip y anses ? Muchas Gracias
 #596220  por Vanessa

Hola Julio:
Yo confeccione oficios como si los diligenciaría en pcia.( no 22172) y en el AFIP, ANSES Y ministerio de trabajo me los tomaron perfectamente. Suerte.