Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE AMPARO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #49025  por TOTISIL

Chicos: tengo una clienta, que es pensionada, a la que le hice la jubilacion por web, me salio acordada en estos dias, pero se que cuando sea el momento de cobrar, lo suspenderan, por estar percibiendo otro beneficio (pension).
Mi pregunta es en que momento, puedo presentar el amparo, y si no saben de algun otro tipo de reclamo que se pueda hacer.
Muchas gracias.
Totisil
 #49146  por veral

el amparo tiene plazo de diez dias si no me equivoco desde el momento en que te suspendan el pago, tenes 2 opciones o presentar una impugnacion judicial o bien una accion meramente declarativa que esta ultima no tiene plazos

#49294  por TOTISIL

VERAL, QUE TE PARECE MEJOR PRESENTAR UN AMPARO O LA ACCION MERAMENTE DECLARATIVA???? GRACIASSSS
 #49536  por veral

yo presente accion meramente declarativa, todavia no tengo ninguna sentencia pero se que las han otorgado
 #49669  por cinti2

veral escribió:yo presente accion meramente declarativa, todavia no tengo ninguna sentencia pero se que las han otorgado
Hola. Yo también te pido que me mandes el modelo de la acción declarativa. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias

#51500  por paolamdq

Hola Veral necesitaría que por favor me pases el modelo de accion meramente declarativa, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, desde ya muchisimas gracias ... saludos Paola
 #51693  por delfino carolina

veral escribió:yo presente accion meramente declarativa, todavia no tengo ninguna sentencia pero se que las han otorgado
Hola vera tengo un caso igual me podes mandar el modelo muchas gracias caro