Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quien me puede guiar?? por favor!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585482  por eliante
 
Estoy en una situacio aprepmiante..Me mude a la provincia de entre ríos, concepción del Uruguay, desde Bs as.
Tengo mi señora , nene y nena menores de 5 años. Antes de venir con todas las cosas, elegí una casa, consulte sobre su estado a la propietaria, deje una seña de dinero asentada en un recibo, y resolvimos estipular un día de entrega.
Supuestamente al día siguiente de ingresar a la propiedad, firmaríamos contratos.
Cuando llego con mudanza, me encuentro con muebles en la propiedad, sin luz.. y en pésimas concndiciones. Mi intención ya pactada con la dueña era de poner un local comercial en el garaje… q estaba totalmente ocupado.
A la noche misma llueve, se desmorona parcialmente un techo de una habitación, entra agua, 30cm y moja mi mercadería apostada en el comedor..
Al día siguiente propongo a la dueña, arreglar toda la casa, que me descuente a partir del 5to mes, pero q baje el precio dado a q una habitación es inutilizable.
Me responde mediante una abogada diciéndome que si no pago lo hablado, debo dejar la casa en 5 días.
Me niego, ofrezco menos valor hasta retirarme, pero no aceptan.
Me hizo cortar la luz. , con mi flia estuvimos 30 días sin luz…
Soy denunciado entonces como usurpador!.. idas y vueltas al juzgado,.. pero gracias a dios tenia un comprobante y el fallo fue a mi favor el cual tengo q ir a notificarme.
Yo les pregunto por favor,. Todo este proceso lastimoso y bochornoso, malestar constante en mi flia, daños monetarios, desestabilidad en nuestra economía, aun no logro juntar los suficiente para irme a otra casa, esa denuncia terriblemente falsa…. Que tengo que hacer yo ahora??.. puedo denunciarla por esto?? O utilizarlo ahora en el hecho que de manera civil, inicio el desalojo?...
Acudo a este lugar por respuesta, pues creo q es el mejor…. Les doy muchísimas gracias!!
 #585597  por Hlws
 
Justamente esas inquietudes se las tenes que consultar al abogado/a que te llevo la causa. Suerte.-
 #585892  por eliante
 
Hlws escribió:Justamente esas inquietudes se las tenes que consultar al abogado/a que te llevo la causa. Suerte.-
HOla, si seria lo mas logico. Pero resulta que el abogado, cuando la demandante junto a 3 personas mas y el abogado de la contraparte quicieeron entrar por fuerza sin ningun tipo de orden judicial en la propiedad estando mi mujer y los niños solos, no quiso q yo levante denuncia contra en abogado y resto de las personas..., son muy conocidos ambos entre ellos... creo q como dice el dicho ·" entre gauchos no se pizan el poncho".
Justamente por eso hago la consulta para saber q pedir de mi parte que se lleve a cabo como defendido.
Gracias
 #585896  por Hlws
 
Claro, bueno, para el caso es lo mismo, tenes que consultar en forma PERSONAL a un abogado en su Estudio.