Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Yo salí del Veraz SOLITO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #586119  por MiguelSinVeraz

Hice así, fue muy facil, me imaginaba 2 años a 5 años para salir, lo que hice fué:
1 - Pagué la deuda que tenía, me dieron el libre deuda (en el certificado de libre deuda el abogado debe decir que cobró por cuenta y orden del acreedor original, el libre deuda del abogado solo no sirve).
2 - Despues fué a la página del Veraz, busqué donde dice "contactenos" (aunque parezca mentiras), http://www.equifax.com/contact_us/contactenos/es_ar
3 - Le envié un mail a lo que dice allí " PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar ", le comenté que ya tenía el libre deuda y que quería salir del veraz, asi nomás: sres veraz, le comento que hice esto y quiero que me saquen del listado de informe del veraz.
4 - Vaya sorpresa ME CONTESTARON eL mail!!, allí me decían que enviara nuevamente un mail, con los datos personales (dni, nombre), y adjunte scanneo del libre deuda.
5 - Me llega otro email, indicando que me han generado un numero de tramite, me lo dan, y me dicen que puedo consultar la pagina de ellos donde dice "ESTADO DE SU TRAMITE" o sea: https://online.org.veraz.com.ar/IVR/fac ... /frame.jsp , alli verifique, y salia que estaba el tramite iniciado y se habia quitado del informe del veraz!!!! WOW, no lo podia creer!!!.
6 - Entonces le envio otro mail para decirle si ya estaba listo la "salida del veraz" (no lo podía creer) y si podria tener acceso a listado del informe que me dan cuando pido un veraz en algun telecentro, alli me llega otro mail con otro numero de tramite, y me dice que me enviaran por correo en 15 dias habiles, ¿tanto?, luego entro a la pagina para verificar, y efectivamente, decia que estaban enviando por correo el informe.
7 - No pasaron 2 dias habiles que llego el correo con el informe!!!. Increible. Pero es real, no hizo falta una llamada, ni un re intento de email, ni abogado.
8 - El informe que te envian es diferente al que te da el veraz en un telecentro, alli te cuenta toda la historia de 5 años para aca, de los bancos, calificacion (1 a 5), si termino bien o mal la cosa, las tarjetas igual, y al final dice cuanto dinero tenes pendiente, o sea te suman la deuda de todos los pendientes y lo dicen alli. En mi caso salieron 2 tarjetas vigentes(normal), y 2 creditos vigentes (normal), y el que termine de pagar ahora no salió mas, no esta en el listado, o sea que si terminas de pagar un credito, y no esta vigente, y cancelado, te sacan, hasta del listado.

ESPERO HABER AYUDADO CON ESTA EXPERIENCIA, DESDE YA AGRADECIDO CON LAS PERSONAS DEL VERAZ QUE DIERON CURSO AL TRAMITE.

AHORA MI PROBLEMA ES QUE SIGO FIGURANDO EN EL BCRA, alquien sabe como se hace, será tan simple como buscar en la pagina del BCRA "contactenos"? ojaláaaa....
 #587704  por feru

hola si alguien me puede ayudar necesito sacar un cliente del veraz pero como es la primera vez que hago este trámite no se por dónde empezar si alguien conoce los pasos por favor ayuuuudenmeee! gracias.-