Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda básica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #586831  por mmoreno

Hola, viendo que estoy próximo a iniciarme en la carrera quiero saber cómo se procede en los casos de delitos con penas leves cómo hurtos y otros en que procedan la condena de ejecución condicional.
¿¿Se presenta un escrito de excención de prisión o simplemente se habla directamente con el fiscal o juez para que le tome declaración y libere al imputado en los términos del Art. 282?
¿Cuánto se cobra por un procedimiento asi?

Espero q alguien con experiencia me de algunas pautas.. gracias.-
 #586851  por PenalistaCBA

mmoreno escribió:Hola, viendo que estoy próximo a iniciarme en la carrera quiero saber cómo se procede en los casos de delitos con penas leves cómo hurtos y otros en que procedan la condena de ejecución condicional.
¿¿Se presenta un escrito de excención de prisión o simplemente se habla directamente con el fiscal o juez para que le tome declaración y libere al imputado en los términos del Art. 282?
¿Cuánto se cobra por un procedimiento asi?

Espero q alguien con experiencia me de algunas pautas.. gracias.-
Primero "Inicie" el largo camino a la sabiduría pequeño saltamontes!!!... :lol:
Luego, cuando tenga su primer cliente, primero cobreeee... y luego plantee en este foro la duda concreto que tenga sobre la causa... 8)
 #586868  por Claudialo

mmoreno escribió:o simplemente se habla directamente con el fiscal o juez para que le tome declaración y libere al imputado en los términos del Art. 282?

-
La culpa no la tiene el chancho...., sinó el que le dá de comer.... :roll:

Y yo que pensaba que esto era más dificil..... :cry: :lol:
 #588222  por mmoreno

jaja, disulpas entonces, me preocupa que en mi ciudad de no más de 100.000 habitantes hay dos o tres estudios jurídicos por cuadra, en el centro hay más estudios jurídicos que Kioscos y no lo digo en sentido figurado, por eso me quiero preparar porque no quiero terminar vendiendo panchos en la plaza (por cierto, hay pocos pancheros en la plaza) :lol: Saludos.-
 #588288  por Pandilla

tonces, ya salimó pa su pueblo.

:lol: :arrow: :mrgreen: