Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PREGUNTA SOBRE LEY DE OBRAS PUBLICAS 6021

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #586927  por maesap
 
Hola estimados colegas!
Les transmito una inquietud que me llego por parte de un cliente, y toda vez que lo mio no es el derecho administrativo, capaz me puedan orientar un poco.
Resulta que mi cliente tiene una SRL que se dedica a construir viviendas prefabricadas. Son de buena calidad y super economicas. El caso es que le gustaria hacer para el estado provincial. Ya hablo con algun que otro funcionario y tiene el ok respecto el organismo que lo va a financiar. El tema es: cual seria la forma de contratacion? Porque para una licitacion publica no va a cumplir con los pliegos que exigen varios requisitos que las prefabricadas no poseen. Hay alguna forma de contratacion directa o iniciativa privada? Y para el caso como habria que hacer? Estoy bastante desorientada, mientras releo la LOP jeje.
Muchas gracias!