Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocar guarda menor por divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #586977  por blanesnoriega

buenos dias, mi duda surge porque estoy por tramitar una separacion o divorcio cuando se ponga de acuerdo mi clienta y su marido tiene hecha la guarda de sus hijos, este tema lo debo revocar o con la denucnia de abandon de hogar y los deberes incumplidos se disuleve, cosas q dudo pero son cosas q se me ocurren o con la sentencia de div o sepracion queda sin efecto? ya no se que leer y no encuentro nada aplicable, como la deberia revocar, me ayudan por favor.

paula.
 #587100  por blanesnoriega

hola, un escito presentado en el expediente de una causa contra el padre bilogico de los menores que tenia la madre, solicitando ella la tenencia y donde se presente su nvo marido solictando la guarda que le fue otorgada y ahora que se estan separando o divorciando, cuando se decidan, quiero saber q aconsejar con este tema.

gracias!
 #590633  por chiqui79

si la madre va a tener la tenencia por ende la gurada al otro no es porcedente. denuncialo como hecho nuevo para que lo tengan presente.