Hola colegas les queria consultar algo que no se como resolver, inicie el intercambio telegrafico contra una SRL y su socio gerente, pero cómo se que la misma srl tiene un juicio grande en contra dudo de su solvencia. El tema es que voy a buscar quienes son los socios y si dentro de ellos hay alguno de los que le da ordenes a mi cliente (socio administrador)los responsabilisabilidaré solidariamente, pero en el caso de que no figuren como socios de la sociedad, que puedo hacer? también puedo citarlos a ellos al seclo? nose como encarar esto, escucho sus opiniones por favor, gracias saludos!!
Hola!! he formado la siguiente opinion a lo largo del tiempo: no todos son tan insolventes como parecen, no todos tienen la plata ni la polenta para concursarse o enfrentar una quiebra, por lo tanto, en tu caso, llamaria a TODOS, al SECLO y que discutan entre todos quien va a pagar. A veces es mas caro para los empleadores o responsables deshacerse de sus bienes "por las dudas". asi qeu dale para adelante. Por otro lado, no llames nunca a "compañeros de trabajo" tienen que ser directores minimamente.
No te olvides, que previamente si vas a llamar a todos, entonces debes intimar a todos y darles la oportunidad de decir algo. Suerte!