Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGAS ME PRESENTO y les cuento mi anecdota de ingreso

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #587859  por abogadacordobesa

Colegas, hace bastante que entro al foro y aprendo muchisimo de todos. Pero recien hoy leyendo un poco en este BAR me doy cuenta que no me he presentado y no he contado chiste o anecdota asi que lo hago ahora. Soy de Córdoba Capital, recibida hace 12 años de los cuales los primeros 6 trabaje en un estudio en relacion de dependencia donde pase lo de varios aqui presentes: explotacion aunque algo aprendí.
Les cuento una anecdota de cuando todavia era estudiante y ya trabajaba en un estudio como secretaria: el primer dia que me mandaron a tribunales, sola, a retirar un expediente voy y pido "mutual xxx c/ juan perez". La empleada de barandilla me pregunta si vengo por el actor o x el demandado. Le contesto: "No, yo soy secretaria del Dr. XXXX pero NO ES ACTOR!! ES ABOGADO!!!!
Menos mal que solo habia media docena de personas presentes x que sino las carcajadas me hubieran dejado sorda!!!!!!!!!!
Pasé el examen de ingreso????
Un gusto estar aqui con ustedes y gracias x su ayuda. Lo que necesiten en Cordoba Capital estoy a su disposicion con todo gusto. Gabriela
 #587894  por DAL

Hola abogadacordobesa!! Bienvenida!!! un año y medio tarde, pero mucho mejor que nunca es la presentación.
Excelente la anécdota!!
El que diga que nunca se mandó una de esas, miente!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #587921  por ezequielunr

Bienvenida cordobesa!!!
DAL escribió: El que diga que nunca se mandó una de esas, miente!! :lol: :lol: :lol: :lol:
y el que diga que nunca recorrió Tribunales buscando un Juzgado con el "orgullo" de no preguntar, pero con cara de conocerlo TAMBIÉN MIENTE :lol: :lol:
 #587990  por cdiriarte

Y.... cuéntenos, estimada colega cordobesa, es UD tan linda como todas las cordobesas? 8). A ver, cuéntenos algo más de su vida que somos todo oídos. Sin ánimo de resultar inquisitivo, es UD casada, soltera, divorciada, emparejada, o algo por el estilo? :mrgreen: No tenga temores de explayarse, vamos, cuente. Bienvenida al Bar. *flor*
 #588052  por PenalistaCBA

Juasss... Ehhh....Antes que los foráneosss... primero probamos el jamón del medio los que somos mediterráneosss!!!...ejejejej... Pero pa eso... o voy a tener que volver de visita a la Docta... o la linda Cordobesita va a tener que venir a la Ciudad donde atiende y paga Díos...jejejeje
 #588067  por abogadacordobesa

Gracias x la bienvenida. Les cuento: soy casada y tengo tres hijos, 12, 10 y 4 años. Dentro de mis preferencias está el derecho laboral y en total ignorancia el penal por lo que siempre entro a leer estos dos foros sobre todo. Hay muchos colegas muy amables en ambos!!!!!
 #588238  por mariross

bienvenida abogada cordobesa ,espero se divierta tanto como nosotros ,en este bar :D salud *cafe*
cucheme Penalista , que le pasa a uted , me parece a mi o le esta arrastrando el ala , a la dra cordobeza , se esta olvidando de mi , :twisted: :lol: , no se haga el pecaro que a mi me defiende la Dra claudialo :o :oops: :mrgreen:
 #588273  por PenalistaCBA

mariross escribió:bienvenida abogada cordobesa ,espero se divierta tanto como nosotros ,en este bar :D salud *cafe*
cucheme Penalista , que le pasa a uted , me parece a mi o le esta arrastrando el ala , a la dra cordobeza , se esta olvidando de mi , :twisted: :lol: , no se haga el pecaro que a mi me defiende la Dra claudialo :o :oops: :mrgreen:

Nanaaanaaaanaaaa!!!!... Aclaro que Diosito me dio un corazón muyyy grande para amarlas a todas por igualll!!!... Asi que no se me pongan celositassss....Compartid dijo el Señor!!!... jejejejejee....
 #588368  por Claudialo

jajajjajajaj... :lol: , eso le pasa mi querido colega Penalista, por andar metiendose en puteeeerió..... (como diría la Mole Moli) por mensajitos privados delatadores....... :twisted:Bue..pero..., comprendo su acotada actitud, Hay un dicho que dice: "que podés esperar de un burro, más que una patada..." :mrgreen:

Mi estimada Mariroosss..Ud. es una Diosa... :twisted: exija nomás, no se deje correr por un pendex en el portal, pongale fecha, hora y lugar y que este hombre se presente a demostrar sus virudes....porque en la cancha se ven los pingos....!!! Una vez escuché que los jugadores deben demostrar lo suyo solo en un cancha, en su lugar de juego.... :lol:

Permitame que no podré ser su abogada, sinó darle simplemente consejo de mujer, en le ejercicio de la profesión...yo no ejerzo estas cosas, a mi me encantan los negocios.... :twisted:

NOTA. Eso sí, deje algo de nuestro colega, que lo necesitamos -nada más- que sanito pa trabajar y pedirle a Dios que Pague....así cambiamos el tutú :wink: y vaya a la cita desnuda!!! con su babaaaaa el colega la vestirá! que asco!!! :o
 #588396  por PenalistaCBA

Juajjajajaja...Ehhh... Doctora Claudialooo... Como sabe que a mí en la secundaria me decían el BURRITOOO CORDOBEEEE.. y no era presisamente porque fuera mal alugnooo!!!...Y con el correr del tiempo me pasaron a decir.... BOMBERO DEDICADOOO... y era por que decían que llevava siempre la manguera encimaaa!!!....jejejeje... :lol:

Y a fin de que Ud. pueda terminar de pagar su linda casita, y pueda adquirir ese lindo tutucitooo que tanto ud. como su Sr. esposo ya le hecharon el ojitooo... (modelo de luxe del cual aún ioo no puedo acceder por ser del proletariado penal... :cry: ).... Prometo solemnemente que mis CANGUROSSS (pues mis ratoncitos ya crecieron y ahora son mayores de edad...jejeje..) NO afectarán ni atrofiarán la IUS VISIÓN que posee este humilde trabajador del derecho Penal!!!... :roll:... Pues todo sea por el bienestar de la clase BURGUESAAA!!!...Aguante MARXXXX CARAJOOOOO!!!!....juajajajaja... :lol:

p/d: Por si Ud. no so sabía...El beabydoll de babaaa es el último grito en la modaaa ecológicaaaa!!!... :mrgreen:
 #588481  por cdiriarte

PenalistaCBA escribió:Juajjajajaja...Ehhh... Doctora Claudialooo... Como sabe que a mí en la secundaria me decían el BURRITOOO CORDOBEEEE.. y no era presisamente porque fuera mal alugnooo!!!...Y con el correr del tiempo me pasaron a decir.... BOMBERO DEDICADOOO... y era por que decían que llevava siempre la manguera encimaaa!!!....jejejeje...
Tengamos cuidado estimados colegas del portal que PenalistaCBA viene derrapando mal. :oops:
 #588535  por ezequielunr

cdiriarte escribió:
PenalistaCBA escribió:Juajjajajaja...Ehhh... Doctora Claudialooo... Como sabe que a mí en la secundaria me decían el BURRITOOO CORDOBEEEE.. y no era presisamente porque fuera mal alugnooo!!!...Y con el correr del tiempo me pasaron a decir.... BOMBERO DEDICADOOO... y era por que decían que llevava siempre la manguera encimaaa!!!....jejejeje...
Tengamos cuidado estimados colegas del portal que PenalistaCBA viene derrapando mal. :oops:
A PenalistaCBA le faltó el apodo de "Gilda" y la completaba :roll: