Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• O.E, NO PUEDO RECUPERAR LOS MAILS.!!!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #588248  por klaudia7

Hola a todos los genios de las PC, estoy a punto de un ataque de locura, desde el día 21/7 no bajan los mails a través del OE, o sea, llame a SP**DY, me dicen que ellos no pueden hacer nada (aclaro que mi mail es de infovia, por lo cual tiene algo que ver esta empresa) mi proveedor de internet es F*B*RT*L, ellos me dicen que configure la PC con el SMTP de salida con su nombre, los de SP**DY que lo haga con el de ellos en el POP y el SMTP, no pasa nada, los mails no bajan por ninguna de las 2 formas de configuración, puedo navegar sin problemas pero el OE no quiere trabajar.
Ayer no me pregunten que paso tenía todos los mails anteriores al 21/7, hoy cuando la prendo, directamente no HABÍA NADA EN LA BANDEJA DE ENTRADA, se imaginan mi ataque? IMPOSIBLE.
Si mi proveedor de internet es F*B*RT*L y mi mail es de INFOVIA quien me lo puede solucionar? Si antes funcionaba de lo mejor, POR QUE M**RD* ahora no!!!!
HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!
 #588879  por ezequielunr

En todo caso, hablá con los técnicos del proveedor actual para que te habiliten un "webmail" es decir, un correo que se actualiza deste la página del proveedor y no desde tu Outlook.
Si llega a funcionar, el problema es tu OE.
También, si no te funciona el POP, podés solicitar la forma IMAP que es un poquito más lenta, pero efectiva y funciona desde el OE.
Saludos.
 #588959  por abogado1987

klaudia7 escribió:Hola a todos los genios de las PC, estoy a punto de un ataque de locura, desde el día 21/7 no bajan los mails a través del OE, o sea, llame a SP**DY, me dicen que ellos no pueden hacer nada (aclaro que mi mail es de infovia, por lo cual tiene algo que ver esta empresa) mi proveedor de internet es F*B*RT*L, ellos me dicen que configure la PC con el SMTP de salida con su nombre, los de SP**DY que lo haga con el de ellos en el POP y el SMTP, no pasa nada, los mails no bajan por ninguna de las 2 formas de configuración, puedo navegar sin problemas pero el OE no quiere trabajar.
Ayer no me pregunten que paso tenía todos los mails anteriores al 21/7, hoy cuando la prendo, directamente no HABÍA NADA EN LA BANDEJA DE ENTRADA, se imaginan mi ataque? IMPOSIBLE.
Si mi proveedor de internet es F*B*RT*L y mi mail es de INFOVIA quien me lo puede solucionar? Si antes funcionaba de lo mejor, POR QUE M**RD* ahora no!!!!
HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!
Klau ¿ probáste configurando el OE con ...

Servidor POP3 > pop.sp**dy.com.ar

ó

Servidor POP3 > pop.*nf*v**.com.ar ?

todo lo que sabía de OE me lo olvidé en el milenio pasado :mrgreen:

webmails como h+tm++l, y+h++, etc para mi son más prácticos ...
 #589007  por klaudia7

HOLA, Ezequiel y abog...
Casi, casi, esta solucionado, no pregunten que m**rd* paso, abrí cuenta de e-mail con gm**l, ahora me falta el SMTP de f*b*rt*l y me dijo el "médico" que mande a la reverendísima m**rd* el OE, pero parece que soy medio prehistorica con este tema.
Les agradezco muchísimo sus consejos.
Ya no lloro tanto, no sé si se pudieron recuperar los mails anteriores, mañana les cuento.