Hola a todos los genios de las PC, estoy a punto de un ataque de locura, desde el día 21/7 no bajan los mails a través del OE, o sea, llame a SP**DY, me dicen que ellos no pueden hacer nada (aclaro que mi mail es de infovia, por lo cual tiene algo que ver esta empresa) mi proveedor de internet es F*B*RT*L, ellos me dicen que configure la PC con el SMTP de salida con su nombre, los de SP**DY que lo haga con el de ellos en el POP y el SMTP, no pasa nada, los mails no bajan por ninguna de las 2 formas de configuración, puedo navegar sin problemas pero el OE no quiere trabajar.
Ayer no me pregunten que paso tenía todos los mails anteriores al 21/7, hoy cuando la prendo, directamente no HABÍA NADA EN LA BANDEJA DE ENTRADA, se imaginan mi ataque? IMPOSIBLE.
Si mi proveedor de internet es F*B*RT*L y mi mail es de INFOVIA quien me lo puede solucionar? Si antes funcionaba de lo mejor, POR QUE M**RD* ahora no!!!!
HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!
Ayer no me pregunten que paso tenía todos los mails anteriores al 21/7, hoy cuando la prendo, directamente no HABÍA NADA EN LA BANDEJA DE ENTRADA, se imaginan mi ataque? IMPOSIBLE.
Si mi proveedor de internet es F*B*RT*L y mi mail es de INFOVIA quien me lo puede solucionar? Si antes funcionaba de lo mejor, POR QUE M**RD* ahora no!!!!
HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"