Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado a la Afip?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #588284  por mfa

Queridos foristas, les consulto sobre una duda:

Firme un acuerdo laboral, pedí la homologación, ya pague los sellados y los aportes a la caja pero ahora en el juzgado ( de la provincia de santa fe) donde esta el convenio me piden traslado a la Afip?
Nunca me había pasado esto? Trae alguna consecuencia? que pueden decirme al respecto?
Muchas gracias.
 #588354  por Gyzella

Mira yo litigo en pcia (MDP) en general el propio Tribunal manda una copia a la Afip para que tome conocimiento del Acuerdo. Nunca vi ninguna consecuencia, seguramente haran lo mismo que con los telegramas de la ley 24013.. un bollito.. jaja!!
No te preocupes, hace 5 años que litigo y nunca vi que la Afip se presentara ni hiciera nada, y mucho menos se van a oponer a un acuerdo.-
 #588546  por inechu

Normalmente se hace traslado del acuerdo a afip, por una resolucion de afip, que no recuerdo el numero. Es para que, de acuerdo a lo declarado en ese acuerdo se efectue una liquidacion de aportes y contribuciones a depositar, de corresponder. Tienen 10 años para hacerlo, hasta el momento no tuve ningun caso, pero con afip nunca se sabe.
 #588548  por mfa

Muchas gracias Gysella! Opino como vos.... que les va a preocupar un acuerdo!
Te mando mucha suerte *suerte*