Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONTACTO NO ES UN AMIGO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #588316  por tinito2008

Gentes del foro... les pido una ayuditaaaa... Subí un video al portal de Movistar y quería pedirles si pueden darse una vuelta y votarlo. El link es http://www.contactoxamigo.com.ar/galeri ... c09f4eac11.
Porfi no se olviden de entrar todos los días... y votarmeeee... No hay que registrarse, ni nada. Es voto diario x IP (O sea que me pueden votar más de una vez al día desde distintas conexiones a internet).
Saludos y gracias.
 #591618  por tinito2008

Genteeeee...
Todavía estoy aguantando el primer puesto gracias al voto diario de amigos y conocidos. Pero el que está 2° (que subió su video recién ayer y obtuvo en un día 500 votos... raro no?) me está pisando los talones... Porfi, no dejen de votar mi video. La promo termina el 2 de agosto. Es sólo un par de clicks. No tienen que registrarse ni nada.
Entren a http://www.contactoxamigo.com.ar/galeri ... c09f4eac11 y votenme!!!!!
Porfi, porfi, porfi.
 #591906  por Catita_1

Claudialo escribió:Buen día, ya lo ayudé...espero que Ud. sea "Angel". :? . Pregunto: Que ganamos? :twisted:
Mepa, que te ganas un amigo :roll: , al menos pedi que no sea virtual :lol:
 #591935  por tinito2008

Claudialo escribió:Buen día, ya lo ayudé...espero que Ud. sea "Angel". :? . Pregunto: Que ganamos? :twisted:
El mismo que viste y calza. El premio es un blackberry. Pero ya perdí el primer puesto en manos de un usuario que fue descalificado y subió un nuevo video, parecido al anterior, pero a nombre de otra persona y en 2 días consiguió más de 700 votos. Igual no voy a bajar los brazos. La promo termina el lunes 2/8 a las 23:59. Gracias por el voto Claudialo!!
 #592129  por fabidoc

Ya te vote varias veces. Pero...el que quedo primero, por ahora, no se votará a sí mismo? No chusmeo los otros videos para no mandar voto en contra :lol: Suerte
 #592167  por tinito2008

fabidoc escribió:Ya te vote varias veces. Pero...el que quedo primero, por ahora, no se votará a sí mismo? No chusmeo los otros videos para no mandar voto en contra :lol: Suerte
Algo de eso debe haber... es raro que suba y suba a toda hora.