Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre juzgados o fiscalias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #588713  por llllll
 
Tengo un conocido abogado y me aconsejo q me acerque a tribunales y deje o me anote en todas los juzgados o fiscalias posibles, q es muy probable q de alguna me llamen. Es asi? tenia pensado ir ahora q termina la feria y dejar la mayor cantidad de curriculum posibles en tribunales. Alguien tuvo alguna experiencia o algo semejante?
 #588933  por Hlws
 
La verdad te informaron mal, solo entras por ser amigo de..., pariente de...o haciendo algun "favor" a alguien fuerte. Hace poco se corrio la bola de un estudiante que "su mamá es relatora en el fuero de la seguridad social" y el todos los dias le rogaba para que lo haga entrar, al final entro (claro, en mesa de entradas, el peor trabajo que puede haber, y por monedas).

Estudia, termina la carrera y largate por tu cuenta, despues con un solo caso ganas lo que estos ganan en meses de trabajo insalubre, por estar 6 horas poniendo los sellitos de los jueces y cosiendo expedientes.

Pensalo...
 #589197  por DrRaven
 
Hlws escribió:La verdad te informaron mal, solo entras por ser amigo de..., pariente de...o haciendo algun "favor" a alguien fuerte. Hace poco se corrio la bola de un estudiante que "su mamá es relatora en el fuero de la seguridad social" y el todos los dias le rogaba para que lo haga entrar, al final entro (claro, en mesa de entradas, el peor trabajo que puede haber, y por monedas).

Estudia, termina la carrera y largate por tu cuenta, despues con un solo caso ganas lo que estos ganan en meses de trabajo insalubre, por estar 6 horas poniendo los sellitos de los jueces y cosiendo expedientes.

Pensalo...
Hola HLWS, por casualidad ese estudiante se llama "Martin" ?? .. porque conozco un caso CALCADO y el pibe se llama Martin, quiza conocemos al mismo jajaj :lol:

Un abrazo.

p.s.: otra forma es si sos estudiante, entra por alguna pasantia con la universidad.
 #589260  por Hlws
 
DrRaven escribió:
Hlws escribió:La verdad te informaron mal, solo entras por ser amigo de..., pariente de...o haciendo algun "favor" a alguien fuerte. Hace poco se corrio la bola de un estudiante que "su mamá es relatora en el fuero de la seguridad social" y el todos los dias le rogaba para que lo haga entrar, al final entro (claro, en mesa de entradas, el peor trabajo que puede haber, y por monedas).

Estudia, termina la carrera y largate por tu cuenta, despues con un solo caso ganas lo que estos ganan en meses de trabajo insalubre, por estar 6 horas poniendo los sellitos de los jueces y cosiendo expedientes.

Pensalo...
Hola HLWS, por casualidad ese estudiante se llama "Martin" ?? .. porque conozco un caso CALCADO y el pibe se llama Martin, quiza conocemos al mismo jajaj :lol:

Un abrazo.

p.s.: otra forma es si sos estudiante, entra por alguna pasantia con la universidad.
No, por suerte no conozco ni quiero conocer a esta especie de "chupasangres" que tenemos en el Pais, pero efectivamente ese es el nombre, es una muestra de las cosas que ocurren. Igual repito, no se que merito le veo mostrar expedientes y ganar 3 mangos, ni hablar de los letrados que se les suelta la cadena facilmente y hacen pasar unos ratos bastante amargos a los pobres pibes. Repito, trabajo insalubre si los habra...