Mi cuestión es la siguiente, presto servicios como empleado de una empresa desde hace 4 años, y recientemente me ha citado mi empleador para comunicarme que dejarán de tener esa empresa para pasar a tener otra. Me dicen que necesitan que yo renuncie a mi empresa actual, así ellos pueden darme el alta en la nueva empresa.
Mis preguntas son...qué sucede con mi antigüedad, mis vacaciones, mis vacaciones no tomadas, mis horas extras no liquidadas, etc? es realmente legal que me pidan realizar este pasaje? deberían indemnizarme?
Ellos me dicen que me van a reconocer la antiguedad, pero eso es realmente posible?, no es que la antiguedad data desde el día del alta temprana?
Desde ya muchas gracias de antemano
Luis
Mis preguntas son...qué sucede con mi antigüedad, mis vacaciones, mis vacaciones no tomadas, mis horas extras no liquidadas, etc? es realmente legal que me pidan realizar este pasaje? deberían indemnizarme?
Ellos me dicen que me van a reconocer la antiguedad, pero eso es realmente posible?, no es que la antiguedad data desde el día del alta temprana?
Desde ya muchas gracias de antemano
Luis