Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! Herencia soy hijo adoptivo.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #589227  por andyh

Antes que nada gracias por su ayuda. Paso a describir la situación:

Mi madre es viuda, de mi padre biológico con el que estuvo casada. Luego de ello convivio con el señor H con el que nunca se casó, con el cual formamos una familia. A mis 16 años fui adoptado por el señor H (mi padre aoptivo), en la forma de adopción SIMPLE, yo llevo su apellido 1ro y después el de mi padre biológico. Hoy tengo 32 años y mi padre adoptivo falleció. Mi padre adoptivo no tiene hijos biologicos, el único familiar que tiene cercano vivo es un primo hermano de él. Yo tengo derecho a su herencia como un hijo común? Muchas gracias a todos por su tiempo. ya que tengo que saber como actuar como muchos asuntos pendientes de esta índole.
 #589347  por 300861

Andy...este es un Portal para abogados, no para consultas de clientes. Debes consultar con un abogado que conoscas. De mi parte te digo que si, sos heredero, pero igual...vé a un abogado.-