Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda posible clausura afip

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #589455  por coque
 
Hola chicos, a ver si alguien me ayuda.
tengo un kiosco, vinieron del afip en febrero y me labraron un acta por tener una reg no fiscal.
hace un mes me llego una citacion para conparecer la cual en el acta me figura que es porque el dia (ponen la fecha en que pasaron) y segun acta(ponen el n de acta que labraron ese dia) no me encontraba inscripta (primer sorpresa, ese n de acta dice lo de la reg no fiscal), en realidad debia y estaba dada de baja (de todas maneras la deuda me siguio y ya hice convenio de pago) en el descargo pongo que no sabia que estaba dada de baja y que en enero hice un pago y el banco me tomo el pago normalmente, con lo cual no me di cuenta que estaba dada de baja y lleve el comprobante del convenio de pago y alta correspondiente.
Ahora me llega la resolucion 300 pesos de multa y 3 dias de clausura del establecimiento (dice una direccion que no es la mia) rosario, provincia de santa fe.
Aca la pregunta pueden haber puesto una dir equivocada de clausura? y lo que dice en realidad el acta que paso? saltara despues? ayuda !!!
 #589462  por coque
 
me falto algo! puede apelar refiriendome a la ley 25.795 modifico en el art 49 de 11.683. donde consta que el juez puede eximir total o parcial la pena impuesta. a lo que quiero llegar es que no me clausuren, ya que puede perder la concecion del lugar por ello. gracias, desde ya y si lo puedo hacer yo. sin estar todavia recibida de abogada, solo como titular del comercio. besos