Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #589668  por carolina03

En un juicio de filiación los honorarios los paga el demandado?Yo voy por la actora, la madre del menor. Le cobro honorarios a ella ademas de gastos?y luego lo q regula el juez al demandado? gracias!!
 #589738  por abogadorosario

No sé dóndeestás litigando, yo litigo en Rosario y acá la ley de honorarios me habilita a cobrarle a mi cliente o al demandado si este último es condenado en costas. Después pasa por tu elección, yo en tu lugar me aseguraría cobrandole a tu clienta. Saludos
 #589827  por carolina03

Litigo en Lomas de Zamora, pero pienso como vos. Pasa q la clienta me dió a entender q los honorarios los paga el demandado, cosa que no es tema q deba resolver ella. Gracias por contestar.Saludos.
 #590881  por viko

previo a todo: los honorarios los paga el demandado si es que pierde el juicio. :D pequeño detalle
saludos
 #593599  por ceci81

cuanto se cobra en una filiacion??
mas o menos
 #593605  por marcega

A mi me parece que en tu caso me cubriria cobrandoselos a mi clienta por las dudas, en definitiva es ella quien te contrata, por que despues terminas renegando con el demandao y con tu clienta, me parece mejor dejar las cosas en claro antes....saludos