hola tengo una consulta, tengo un cliente que es heredero de 30 hectareas de campo, mi pregunta es,,, la propiedad esta a nombre del abuelo don miguel (abuelo) qien tuvo un hijo (padre de mi cliente ya fallecido) ,,, mi cliente vendria a ser nieto de don miguel y unico descendiente directo,,,, ahora mi pregunta es la siguiente la madre de mi cliente concubina reclama parte de la herencia ella tiene derecho y tambien tiene un hermano pero lleva el apellido de la madre de mi cliente.... osea mi cliente es el unico q lleva el apellido del padre y abuelo ya fallecidos o todo le corresponde a mi cliente?,
patricia31 escribió:hola tengo una consulta, tengo un cliente que es heredero de 30 hectareas de campo, mi pregunta es,,, la propiedad esta a nombre del abuelo don miguel (abuelo) qien tuvo un hijo (padre de mi cliente ya fallecido) ,,, mi cliente vendria a ser nieto de don miguel y unico descendiente directo,,,, ahora mi pregunta es la siguiente la madre de mi cliente concubina reclama parte de la herencia ella tiene derecho y mi cliente tambien tiene un hermano pero lleva el apellido de la madre de mi cliente.... osea mi cliente es el unico q lleva el apellido del padre y abuelo ya fallecidos o todo le corresponde a mi cliente?,