Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESISTIMIENTO DE SRL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #589989  por miserere

ESTIMADOS: en prov Bs As

1.- DOY TRASLADO DE LA DEMANDA A 2 PERS FIS (PADRE E HIJO TITULARES DE LA Pers. Jur.) Y 1 JURÍDICA EN EL MISMO DOMICILIO.

2.- SE RECIBEN LAS 3 CÉDULAS DILIGENCIADAS.

3.- CONTESTA LA DEMANDA SOLO 1 desconociendo todo pero planteando su versión y reconociendo la explotación comercial y la relación laboral.

4.- ME DAN TRASLADO Y PIDO QUE SE ABRA A PRUEBA.

5.- SALE EL PROVEIDO PARA QUE PREVIAMENTE A RESOLVER LO QUE CORRESPONDA RATIFIQUE SI VOY A PROSEGUIR O DESISTIR DE LA DEMANDA CONTRA LA SRL.

LA DUDA ME SURGE SI, PEDIR QUE SE LIBRE PREVIAMENTE OFICIO A LA IGJ, O DESISTIR E IR SOLO CONTRA LA PERS FIS CON EL RIEZGO DE QUEDARME SIN NADA..

ESPERO SUS ILUSTRES APORTES
 #590042  por pepecurdele

pero quien era la empleadora, la SRL o las personas fisicas?
 #590044  por miserere

la empleadora que figura en los recibos de sueldo es la persona física con cuit, pero como es una srl familiar tengo duda de si tendrá algún bién a su nombre para ejecutarlo.
 #590572  por pepecurdele

habria que ver el caso especifico si realmente la prestacion de servicios era en favor de la SRL o la persona fisica.
 #591471  por miserere

Tengo que contestar el lunes si desisto de la responsabilidad....